Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
8
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo con los ricos no tengo ningún problema me caen mucho peor los guapos por genética, los que más amigos tienen, los que son más listos, los que tienen una familia que se lleva bien... ¿os dais cuenta la de cosas que puede tener alguien sin ser rico? PD: sois unos clasistas a la inversa de mierda y dais mucho asco, siempre va a haber alguien más rico que vosotros. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mataría por volver al 2012, creo que por aquel entonces habíamos alcanzado el mix perfecto de vida analógica-digital, así como de posturas conservadoras-progres y a partir de ahí todo se fue a la mierda. TQD

6
Publicado por Tengo 23 el 22 feb 2022, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me siento una fracasada. No he conseguido nada hasta ahora y siempre he acabado abandonado todo lo que había empezado. No sé cómo reconducir mi vida ni cómo empezar. Intenté ir al psicólogo pero acabé peor de lo que estaba. Supongo que algo de apoyo moral me ayudaría pero ¿dónde lo consigo si me cuesta confiar en la gente? TQD

12
Publicado por Indignada el 21 feb 2022, 19:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única a la que le parece que se tiene en el mundo mucha más empatía hacia el género masculino, teniendo en cuenta que los problemas de las mujeres se han dejado de lado a lo largo de la historia hasta hace tres días? TQD

5
Publicado por arbepuntocom el 21 feb 2022, 12:00 / Reflexiones

A quien le interese, estaba yo tumbado viendo el portátil y mi niño de 2 años me ha puesto una moneda de 50 céntimos en la frente. De repente he notado un sabor metálico en la boca. No tiene sentido. ¿será un efecto psicológico? TQD

5
Publicado por Alguien es feliz este siglo? el 20 feb 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi padre era fijo con 20 años, casado, piso en propiedad y a punto de tenerme. Yo tengo 28, cero experiencia, estudios de ciencias sociales inútiles, 0 amigos, nunca he tenido pareja... En cambio, tengo una salud de mierda y dos pantallas para el ordenador en casapapis. Este siglo es una estafa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 feb 2022, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anonimo el 18 feb 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que Jesucristo vive. Y que seguro que detrás de cada loco, psiquiatrizado, suicida, ser al que le hicieron la TEC se repite la historia de hace dos mil años pero en moderno. TQD

4
Publicado por jackerweno el 18 feb 2022, 15:00 / Reflexiones

A quién se dé por aludido, tenía que decir que deberíamos tener en cuenta que todo lo que hagamos o digamos inevitablemente le va a sentar/parecer mal a alguien. Hay tantos puntos de vista como personas, es normal no encajar en todos. Pero lo que a mí no me cuadra son las indirectas que muchos dejáis caer por aquí. Permitidme daros un consejo: resolved vuestros problemas cara a cara. Hablando se entiende la gente. TQD

10
Publicado por Usuaria camuflada el 17 feb 2022, 18:00 / Reflexiones

Usuarios de esta nuestra comunidad, tenía que decir que si publican esto, quiero daros carta blanca para que os digáis abiertamente lo que pensáis los unos de los otros. Así podremos imaginar un poco la imagen que proyectamos sobre los demás. Y sin piques por favor, tomadlo como críticas constructivas. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 16 feb 2022, 10:01 / Reflexiones

Justicia, tenía que decir que ojalá llegue el día en que trates a alguien con dinero e influencia de la misma manera que a otro ciudadano cualquiera. Mientras tanto, sigo soñando. Eres un chiste para simular orden y control, porque al final los de siempre se salen con la suya. TQD

30
Publicado por https://www.savalnet.cl/cienciaymedicina/destacado el 15 feb 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el TEA (y lo anteriormente catalogado como el Asperger) es uno de los colectivos más vulnerables que existen. Altas tasas de desempleo, de suicidio (66% con ideaciones suicidas y 35% con intentos), de pobreza y de abusos. Muchos porque, al tener una dificultad para comunicarse, no pueden (podemos) defenderse. Y nadie hace nada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 feb 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que leí un libro de una superviviente de Auschwitz y me sorprendió cuando contaba que había prisioneros que, resumiendo, puteaban a otros. Que los había que se ayudaban, sí, pero que también había maldad entre ellos. Me sorprendió muchísimo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 feb 2022, 00:00 / Reflexiones

Páginas de memes, tenía que decir que cuando veo webs de ese tipo, quiero ver cosas divertidas, curiosas y reírme o asombrarme. No quiero ver escotes y traseros o debates políticos sin ningún tipo de gracia sólo porque es tema de actualidad. Si queréis esos temas en webs de humor, metedlos con gracia porque se puede hacer perfectamente. TQD

3
Publicado por Bo el 9 feb 2022, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.