Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Anónimo el 8 feb 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que quien tenga algo importante que decir lo diga claro: filósofos, profetas, etc. Las metáforas y demás recursos líricos están genial en canciones y poemas, sin embargo es por algo que las instrucciones no los usan. Puedo aceptar analogías o cosas que lo simplifiquen, pero si tienes que embellecer tu mensaje es que no es importante. TQD

2
Publicado por clarypunto el 8 feb 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy a muerto el padre de mi mejor amiga. Resulta increíble lo difícil que es crear una vida, y lo fácil que esta termina después. TQD

13
Publicado por calavenenosa el 7 feb 2022, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, a vosotros os parecerá horrible que maten perros para ser comidos, pero, ¿alguien ha pensado en la cultura hindú? Las vacas allí son sagradas, y aquí, a los toros los ensartáis, pensadlo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 feb 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi calle hay un negocio de tarot/astrología y solo veo entrar mujeres. No veo a todos los que entran ni sé la proporción en otros lugares, así que os pregunto ¿esas supersticiones son mayoritariamente femeninas o es casualidad? TQD

9
Publicado por Superwoman el 4 feb 2022, 18:00 / Reflexiones

Seres pensantes y progres varios, tenía que decir que sí, quiero que se investiguen TODOS los abusos de menores, no solo los de la Iglesia ¿Por qué sin embargo el poder político se niega a investigar los abusos de menores en tutela pública en Valencia y Baleares? TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 feb 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo que es un error es no intentar vivir de las redes sociales, la música o lo que te gusta cuando tienes 18 en lugar de cuando tienes 30. Las posibilidades de éxito son diametralmente opuestas. Luego tienes tiempo de sobra de hacerte un Bootcamp y hacerte informático o estudiar unas oposiciones. No seáis gilipollas, amigos. TQD

23
Publicado por Logiciel el 3 feb 2022, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por I miss the old U.N.O. el 2 feb 2022, 19:01 / Reflexiones

Ban Ki-Moon, tenía que decir que desde 2016, sin ti, la ONU ya no es la institución que fue. De hecho, mi sueño de la paz mundial, que también es el tuyo y de los anteriores presidentes, está hecho picadillo. Ojalá regresaras para poner las cosas en su sitio. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 feb 2022, 00:00 / Reflexiones

A la tele, tenía que decir que no entiendo nada primero me pides que pague con tarjeta que el efectivo es mu malo y al día siguiente me dices que que malos los bancos que ponen apps y cierran oficinas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente con varios grupos de amigos, tenía que decir ¿cómo hacéis para planificaros y no quedar mal con ninguno? Me estoy planteando diversificar y tengo muchas dudas al respecto ya que soy muy feliz con mis hobbies y haciendo cosas solo pero veo que como empiece a invertir en potenciales relaciones sociales se me va a quedar la semana ocupadísima. TQD

13
Publicado por Nick el 31 ene 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que es una mierda hacerle caso a las hormonas. Únicamente sirve para complicarnos la vida. Nuestras verdaderas aliadas son la lógica y la razón. TQD

6
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

FoIIaperros, tenía que decir que me parece muy bien que queráis tener un perro pero viviendo en un piso y en una ciudad en serio os parece razonable compraros el perro más grande y peligroso posible. No sé, a mí por ejemplo me encanta tocar la guitarra y no toco a horas intempestivas ni me compro el amplificador que más ruido haga por joder a mis vecinos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 ene 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece preocupante que la gente mayor en pleno uso de sus facultades físicas y mentales no sepan, ni quieran usar un cajero. ¿Saben acaso esos mayores lo que tiene que formarse y aprender continuamente alguien joven para ganar menos que ellos con la pensión? TQD

5
Publicado por AbrirLaMenteNoEsMalo el 30 ene 2022, 12:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que aquí ligar y hacer amigos es como buscar trabajo, todo funciona por enchufe. Que bonito es cuando viajo a otros países europeos y veo que las cosas son distintas, los círtraseros son abiertos y de fiesta no ves grupitos de mierda ni problemas en ligar con una desconocida. TQD

9
Publicado por Thinking progress el 29 ene 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si desde los 10 años nos hubieran puesto a prepararnos para una profesión en la que la innovación fuese un componente esencial, la mayoría de treintañeros tendríamos la vida solucionada, en vez de ser unos mediocres. Se dice mucho el mantra "los niños tienen que ser niños", pero en realidad hay tiempo para todo, no hay por qué perder todo el tiempo jugando. TQD