Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por LuditaEnfurecido el 11 mar 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos cuando todo iba más lento, cuando el mundo analógico y tecnológico coexistían en perfecta armonía, cuando un video viral duraba más de 1 semana, cuando no estrenaban 50 series seguidas con el mismo argumento y los videojuegos de moda duraban más de 1 mes. TQD

5
Publicado por Acoger a gente que te odie no es buena idea el 10 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

Occidentales, tenía que decir que creo que la lucha contra el racismo, la islamofobia (contra la discriminación en general) se está enfocando mal. Se lucha con más discriminación y segregación hacia otros. Soy de origen peruano y veo como muchos inmigrantes vienen a Europa con prejuicios y odio irracional contra los occidentales, y los tratan como si estos fueran todavía los mismos que los del S.XV. TQD

11
Publicado por justatroll el 10 mar 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que decir color carne a la piel "blanca" es algo nazi, además la raza blanca en realidad es minoritaria, así que el color carne en todo caso tendría que ser alguna raza asiática. TQD

8
Publicado por justatroll el 9 mar 2022, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 9 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 9 mar 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no voy a ser yo quien defienda al gobierno de España pero UNO) vosotros lo votasteis (yo no, mi conciencia tranquila por ella) y DOS) de algún lado tienen que sacar dinero si no quieren reducir gasto social o en gilipolleces feministas (y vuelvo al punto uno, la mayoría de españoles estáis muy a favor de ello, hasta en el puto LinkedIn dais la turra). TQD

4
Publicado por justatroll el 9 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir que no entiendo que los latinoamericanos apoyen al Real Madrid o Barcelona. Les empobrecen quitando sus estrellas (de hecho los mejores jugadores de la historia son de esa región) no dejándoles avanzar a sus clubs pero luego estos lamen el trasero a esos 2 equipos que consiguen todo a golpe de talonario con ligas regaladas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 mar 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo nada, antes con la pandemia había escasez y subida de precios porque TODO venía de China y ahora de repente con la guerra de Ucrania TODO viene de allí. Por cierto, funcionarios de la UE, poneos las pilas porque para cobrar por hacer papers y documentos reshulones sobre la escasez de tierras raras y la dependencia de Europa de otros países, bien que valéis. TQD

10
Publicado por Nana nana nana nana el 9 mar 2022, 14:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Trabajadora normalilla el 9 mar 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi madre tiene una tienda de ropa en Madrid. Ayer las del 8-M nos llenaron el escaparate de pintada (junto al mobiliario urbano de toda la calle) ¿Es esto el feminismo? ¿4 taradas enguarrándolo todo y el resto de nosotras limpiando detrás de ellas? TQD

8
Publicado por SueñosDePelícula el 8 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pese a no ser una persona imaginativa, mi subconsciente es MUY creativo. Siempre sueño con tramas de magia, vampiros, animales con cabezas humanas, batallas históricas, traiciones, etc. ¿A alguien más le pasa? TQD

7
Publicado por Salimos más fuertesjajajaja el 8 mar 2022, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por rosenrot3 el 8 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

Cansinos, tenía que decir que ser mujer en un conflicto bélico no es necesariamente un privilegio. Mujeres y niñas ucranianas intentando huir son captadas por proxenetas. Esto está pasando ahora mismo. Dejad de autocompadeceros, una guerra sólo beneficia a los ricos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente con prejuicios, tenía que decir que me han dicho algo que me ha hecho pensar mucho. Me han dicho "demuestras que se puede ser cani sin ser cani". Ahí lo dejo. TQD

1
Publicado por erika29 el 6 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Personas de este planeta, tenía que decir, y hablando en nombre de mucha gente, la siguiente reflexión: ¿Cómo vamos a cambiar las cosas, si no se les da oportunidades a gente nueva? TQD