Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
7
Publicado por lsd1991 el 4 jun 2022, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por carla s el 4 jun 2022, 13:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no entiendo por qué llamar "negro" a una persona negra se tiene que considerar un insulto u ofensivo, ese es su color, así como a los blancos se les dice "blanco". Racista sería considerar a alguien menos por su color, lo cual me parece estúpido. TQD

5
Publicado por preppers unidos el 4 jun 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por PocaEsperanzaParaElFuturo el 3 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que viendo las noticias y proyecciones de desastres climáticos, guerras, extinción de especies, falta de recursos básicos, y otras; me sorprende que aún haya gente que quiera tener hijos (incluso 2 amigas de mi edad ya han tenido uno). O son muy entusiastas, o muy inconscientes. TQD

9
Publicado por derribador2 el 1 jun 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir Goku es un inmigrante ilegal. Entró al planeta sin permiso alguno y se quedó a vivir. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 jun 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con la pandemia de repente todo venía de China (cosa que en cierto modo ya sabíamos) pero ahora con la guerra de Rusia sorprendentemente TODO VIENE DE UCRANIA. Como mucho yo he podido oír que ESPAÑA era la huerta de Europa ¿a quién cojones pretenden engañar? TQD

3
Publicado por Ni que fuera esto la puta Edad Media el 31 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que día a día se hacen adelantos científicos en tema de energía y alimentación. Tenemos ejemplos de países como Israel o Singapur capaces de por medio de la tecnología crear granjas verticales, abastecerse de agua donde no había suficiente etc. Y ahora por Los Santos cojones de no se sabe quién, se habla de crisis alimentaria. TQD

14
Publicado por justatroll el 31 may 2022, 21:01 / Reflexiones

Entes vivientes, tenía que decir pienso que demasiadas personas no se toman en serio el asunto de la muerte o directamente tratan de creen que no es real, no aceptan que es el fin de todo, pensamientos, sentimientos, recuerdos, etc. Me sorprende que le quiten tanta importancia. TQD

6
Publicado por Beatriz de Palacios el 31 may 2022, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 30 may 2022, 23:01 / Reflexiones

Gente amable, tenía que decir ¿tenéis algún filtro, pregunta, prueba para saber si un amigo/novia es de fiar y/os pueden meter en problemas? TQD

4
Publicado por tartufa el 30 may 2022, 17:00 / Reflexiones

Ciertos homófobos, tenía que decir que con eso de que la homosexualidad no es natural, solo me queda preguntaros qué sí es natural en nuestra sociedad. Somos animales, sin embargo no cazamos ni cultivamos nuestra propia comida, convivimos y cuidamos de seres humanos "inferiores" según sus genes, y así, mil ejemplos más. No nos regimos por las leyes de la naturaleza. TQD

3
Publicado por Fernando el 30 may 2022, 15:00 / Reflexiones

Hoy, en consejos TQDeros, tenía que deciros que si tanto ansiáis ser felices, lo primero que deberíais hacer es dejar de centraros en adquirir vuestra felicidad en sí, y empezar a intentar hacer felices a quienes os rodean (y no necesariamente aquellos que conocéis). Para ser feliz es necesario dejar el egoísmo de lado, y entregarse a los demás. ¡Suerte! TQD

3
Publicado por Ronin el 29 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé si será normal, pero tengo 35 años, con trabajo, salud y familia, aunque no propia, y desde fuera parece que me va genial. Pero tengo un vacío existencial y pienso que todo es absurdo y que el sentido de la vida simplemente no existe o no está al alcance. Creo que tanto esfuerzo genera comodidad, pero sirve de poco. TQD

4
Publicado por Tampoco es difícil adivinar el por qué el 29 may 2022, 20:00 / Reflexiones

Quien cree que los juicios no deben mediatizarse, tenía que decir que en las últimas semanas estoy viendo más sobre un solo caso que en toda mi vida sobre el resto de casos que criticabais. La diferencia es que éste, en vez de criticarse, se convierte en memes de "awww". ¿Adivináis cuál es? TQD

9
Publicado por Lacal el 29 may 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la soledad de la gente joven es peor que en la gente mayor, porque los primeros tienen que salir a la vida y aportar, y lo van a hacer con las carencias y falta de motivación que provoca el sentirse solo. Y encontrar pareja/amigos es casi imposible cuando todo el mundo está ocupado siempre. TQD