Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
12
Publicado por Hoy no puedo currar, Beyonce me ha puesto cachonda el 22 ago 2022, 17:00 / Reflexiones

Homófobos varios, tenía que decir que si quien no sea hetero está enfermo, entonces también estaréis a favor de que nos pidamos baja por dicha enfermedad, ¿no? TQD

8
Publicado por VivaVox el 22 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 21 ago 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por más que os empeñéis en llamar modas a los cambios sociales, el mundo no se va a frenar por vuestro miedo al cambio. TQD

2
Publicado por Podríamos estar en el año 3000 si nos valorasen el 21 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué la industria y el mundo de la investigación REPUDIA tanto a los ingenieros químicos? PD: uno de los investigadores de las vacunas ARN era ingeniero químico y le costó horrores que lo aceptasen en donde quería trabajar y obtener información. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 ago 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se ensalza tanto tener “contactos”? Para mí es lo peor del mundo al final no deja de ser “deberle algo a alguien” que hay gente que sueña con tener padrinos pero al final es estar por debajo de otra persona siempre. Tu identidad como persona se diluye y te ves obligado a aceptar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

Españoles veinteañeros, tenía que decir ¿cómo justificáis algún tiempo que hayáis estado solos y sin amigos? Sé que ahora me vais a decir que nadie te lo va a preguntar pero por mi experiencia siempre se quedan con cara rara si dices que no te fuiste de vacaciones con nadie, o fuiste solo al cine, o ya no mantienes contacto con gente de la uni o los amigos de la infancia de tu pueblo, etc. TQD

4
Publicado por 1964 = año cero del NWO el 19 ago 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay una catedral más fea que la Almudena de Madrid o la de Brasilia: la catedral de Tokyo. Es satanismo puro. TQD

6
Publicado por Mis periquitos son los que más sufrirán el 19 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi casa no da el sol por eso aguanto el verano sin aire, pero levantarme por las mañanas en invierno es un suplicio, tengo más problemas de concentración y solo pienso en meterme en la cama, además cuanto más cubierta de ropa y mantas estás, más difícil resulta moverte. No sé cómo aguantaré este invierno con las bombonas a 20€ cada una. TQD

2
Publicado por Rober el 18 ago 2022, 21:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Lengua de niña el 18 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tengo 24 años y sigo sin pillarle gusto al alcohol, puedo tomarme una caña en una comida de empresa pero ni siquiera me la acabo. En general me deja mal sabor de boca, lo mismo que el tabaco. ¿Creeis que me pierdo uno de los mayores placeres de la vida al no saber apreciar un buen vino, una cerveza de importación o un puro cubano? Me pregunto qué siente la gente cuando prueba uno de estos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 17 ago 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuál ha sido la última cosa que os ha dado grima? TQD

25
Publicado por Anónimo el 17 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para un hombre salir con una mujer feminista es lo mismo que para una mujer occidental salir con un hombre musulmán. TQD

0
Publicado por Buaah, me reprochan que falte al respeto, buaah el 16 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece muy curioso que quienes más lloriquean por la supuesta falta de libertad de expresión, sean justamente quienes más sudan de las responsabilidades que ésta conlleva. TQD

5
Publicado por Dream dream el 15 ago 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para quitarse la amargura lo único que hay que hacer es tener ilusiones, y si uno no las tiene en este momento, se las tiene que buscar, porque sin un norte que seguir no se puede vivir, porque se pierde la cordura. Ilusiones de verdad, no planes superficiales y vacíos, que es muy fácil caer en ellos. TQD

4
Publicado por Mis mascotas son mi razón de ser el 13 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si soy sincera, he tenido muy malas experiencias con las personas desde que era una niña: bullying, desprecio, insultos y la verdad es que mi entorno familiar tampoco era de ayuda ya que en lugar de hacerme sentir mejor me hacían sentir como una fracasada que no valía para nada. Así que sí, si tuviera que elegir entre animales y personas está claro cuál sería mi respuesta. TQD