Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por jonh33 el 6 oct 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que esas personas cuyo único plan es irse de discoteca me parecen enormemente aburridas. Tener monoplan en pleno 2022 es casi un delito, pues hay suficiente variedad como para hacer un plan diferente cada día del año. TQD

7
Publicado por Juli8 el 6 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que uno no empieza a envejecer hasta que se independiza de casa de los padres. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para algunos nos da la sensación de que en este mundo nosotros somos los amargados/as que tenemos que pasar por el aro pero vosotros por el nuestro ni lo rozáis. Te tiene que gustar la música latina/urbana, el fútbol, viajar, la cerveza... pero ayyyy cómo os ponéis si os proponemos algo que no os gusta a vosotros. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 oct 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en muchos casos, una variante de bullying consiste en ignorar completamente a la víctima, como si no existiera, y eso duele tanto como el bullying "usual". Lo digo por propia experiencia. TQD

2
Publicado por tradico el 4 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿recordáis como en vuestra infancia no os enterabais de los horrores que ocurrían en el mundo y erais felices? Pues eso le pasa a toda esa gente que te dice que las cosas antes eran mejor y el mundo no estaba tan loco. Sí lo estaba, pero solo teníais la mierda que los periódicos permitían publicar. TQD

26
Publicado por Soy duro pero justo el 4 oct 2022, 19:01 / Reflexiones

Moralistas, tenía que decir que si vamos a exigir que se investigue la pederastia en la iglesia, que se investigue en todos los sectores ¿no? No hay excusas que valgan. O todos o ninguno. Sin distinción. TQD

4
Publicado por Anthony el 4 oct 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la vida tiene mil obligaciones y frustraciones y es fácil perder el norte, por eso es absolutamente necesario disfrutar todos los días. Lo contrario termina llevando a la depresión. TQD

7
Publicado por Insultadme, pero sabéis la razón q tengo. el 3 oct 2022, 14:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 oct 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en Francia el voto de la población transexual es para los partidos derechas, ya que son esos partidos los que están en contra de la inmigración ilegal masiva. Las agresiones hacia personas transexuales se han incrementado justamente por este tipo de inmigración violenta. Paradójico. TQD

10
Publicado por pollito_rosa_malvado el 1 oct 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente de izquierdas, tenía que decir que no es difícil encontrar trabajo. Una persona con actitud y estudios normalitos puede encontrar un buen curro. Quizá vuestro Máster en Estudios de Género no sea lo que estén buscando las empresas para mejorar su producción. TQD

14
Publicado por eleanorharket el 30 sep 2022, 13:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir ¿cómo es vuestra vida soñada? ¿Qué os haría felices? TQD

8
Publicado por Anonimo el 29 sep 2022, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que esta página es mi antídoto antidepresión, me hecho unas buenas risotadas y me hace olvidar mis veinte años sin ligar con nadie. Si tienes el corazón contento aunque tengas cero de vida sexual, la vida se ve con otro prisma y humor. TQD

11
Publicado por desquiciadoydestrozado el 27 sep 2022, 21:01 / Reflexiones

Podemitas, tenía que decir que qué bien que haya por primera vez en la historia una mujer primera ministra ¿no? Eso es una victoria para el feminismo, la igualdad y demás, a no, que como esta piensa por si misma y no repite como disco rayado vuestra ideología de genero, ni la mentáis, qué bonito. TQD

2
Publicado por Anonimo el 27 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que yo tengo razones para pensar que Dios no existe o que Jesús tenía mucha imaginación y que podía estar loco (creo que su familia lo pensó aunque no he leído la Biblia) pero también me he salvado del suicidio y eso me hace querer pensar que Dios definitivamente existe. Igualmente la religión no te hace mejor. Te hace mejor no lastimar a otros seres vivos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 sep 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día tengo más claro que El Mundo Today tiene algo que ver con el ACONTECIMIENTO dos cero uno dos (2012). ¿NO OS HABÉIS DADO CUENTA QUE HOY EN DÍA HAY NOTICIAS REALES QUE SE ASEMEJAN A LAS NOTICIAS DE HUMOR INVENTADAS POR ELLOS? Buscad el eneagrama, por favor. TQD