Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
11
Publicado por justatroll el 12 dic 2022, 20:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que ir de fiesta tan a menudo como suele hacer la sociedad, no es un buen síntoma, una fiesta debería ser algo ESPECIAL y para una ocasión donde CELEBRAR algo, pero ir cada finde es síntoma de querer aparentar, postureo, etc. TQD

3
Publicado por Ramy el 12 dic 2022, 10:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que creo que empiezo a empatizar con vosotras. Han inventado un simulador de menstruación que las chicas pueden soportar perfectamente, pero cuando se lo pusieron a un hombre al mínimo, éste se doblaba y se retorcía del dolor. Es la diferencia entre estar acostumbrado a sufrir o no. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sumas las horas de formación los jóvenes que trabajamos echamos tantas horas como echaban nuestros padres o incluso más. Lo peor es como se romantiza la hiperformación esclavizante, se vende como bonito ir a clases de inglés, hacer un máster, sacar una certificación, concatenar convenios de prácticas, etc. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 dic 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos una época de avance tecnológico basado en el puro humo. Qué curioso que ahora que se habla de IAs nos hayamos olvidado de repente de las impresoras 3D, los drones, etcétera. Y espérate tú que vienen los iluminados del hidrógeno, sector hipersubvencionado ad Infinitum. Penoso. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 dic 2022, 18:00 / Reflexiones

A los coca-coleros, la Coca-Cola es BASURA en comparación con Dr Pepper. La acabo de probar y está COJONUDA. Lástima que no se venda en España. TQD

3
Publicado por justatroll el 7 dic 2022, 13:01 / Reflexiones

Españoles futboleros, tenía que decir ahora sí que es verdad que ha llegado el estilo Barcelona a la Selección. Que te eliminen haciendo el ridítrasero sin casi tirar a puerta. Eso si: 900 pases para 1 tiro entre palos. Vaya truño de partido. TQD

5
Publicado por Y seguirán haciendo ruido el 7 dic 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es un país tan cutre y chabacano que las bibliotecas han tenido que crear "zonas silenciosas" dentro de los mismos centros, porque la gente no para de hablar o hacer ruidos innecesarios en las salas comunes. TQD

8
Publicado por oldesnake el 6 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que desde el BCE ya se ha anunciado las cbdc, mediante las cuales nos van a esclavizar y que llevo advirtiendo meses. Los ingenuos que piensan que no lo implantarán se quedarán asombrados cuando vean que la gente traga, como con todo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 dic 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el Netflix, los viajes baratos y el consumo de “posturear” es el pan y circo de nuestros tiempos. Privilegio el de nuestros padres que ni siquiera tuvieron que hacerse un CV. Hasta amigos bala perdida de mi padre drogadictos o vagos tenían un puesto estable. TQD

5
Publicado por HomosexualOrgulloso el 5 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que siempre he sido un homófobo, siempre he rechazado la homosexualidad ya que me parecía algo asqueroso, pero, al fin me he dado cuenta de lo que me pasaba. Siempre he tenido una extraña atracción hacia los hombres y era algo que odiaba de mí, y sentía la necesidad de rechazarlo, pero creo que lo más sensato ahora es aceptar lo que soy y no dejarse llevar por prejuicios sociales. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 dic 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no nos confundamos, los Boomers no es que sean más sociables y tengan más soft skills. Sencillamente vienen de una generación basada en la falsedad y las apariencias: estar con un marido que te maltrata y poner buena cara, aceptar la mierda más infumable o ilegal e incluso peligrosa en el trabajo, etc. TQD

5
Publicado por Tim el 3 dic 2022, 17:00 / Reflexiones

Suicidas, tenía que decir que os entiendo, ya que la vida de base no es gran cosa, pues consiste en ocuparse de marrones y tener estrés el 95 % del tiempo, y si encima le añades el sufrimiento inevitable, ya es para volverse loco. Vivir para terminar cansado por la noche de forma cíclica es un infierno. TQD

2
Publicado por Nick el 2 dic 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no entiendo cómo hay gente a la que no le mola leer, cuando es el binomio beneficio-disfrute perfecto. No solamente tiene beneficios a nivel de salud y social, si no que también es barato, pues lo compras una vez y lo puedes disfrutar infinitas veces. Es el ocio perfecto para tiesos. TQD

7
Publicado por VivaVox el 2 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 2 dic 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que confundís la falta de empatía con el sadismo. Precisamente quien más puede no tener empatía es quien también la tiene a veces porque sabe cómo hacer para que te sientas peor. TQD