Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por Incomprensible el 16 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 16 abr 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por La vida son 2 días el 15 abr 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que de tantas cosas que tenemos por hacer y que sacrificar en nuestra vida (que si finalizar los estudios, que si buscar un empleo, que si pagar deudas, que si ponerse a regimen, etc.), nos estamos olvidando de vivirla y de disfrutarla, y no nos damos cuenta de lo rápido que pasan los años o hasta que caemos enfermos. TQD

15
Publicado por Anónimo el 13 abr 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mucha gente tiene claro que es mejor comprar una casa o piso que alquilar, pero yo no lo tengo tan claro. Cierto es que estás pagando siempre y es más caro, pero a cambio tienes una libertad que no tienes si te compras una casa, hipotecándote hasta los 70, con lo cuál también te llevas toda la vida pagando. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 abr 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el mundo friki va cuesta abajo y sin frenos. Me dices que en la posible serie de Harry Potter de HBO montan algo rollo élite y física o química y me lo creo. Ya no hablemos de Twitch y el puto fútbol. De verdad qué asco todo. TQD

4
Publicado por Phill el 11 abr 2023, 22:00 / Reflexiones

Todo el mundo, tenía que decir que si eres una persona normal, de clase media/baja, sin grandes talentos ni contactos, date con un canto en los dientes si logras el 50% de todo lo que te propones, por mucho que te esfuerces. La vida es así de injusta y desagradecida. TQD

0
Publicado por Tomy el 11 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la vida no tiene sentido ser demasiado optimista con nuestros planes, ya que en realidad todos tenemos menos capacidades en cuanto a tiempo, dinero y esfuerzo de lo que pensamos. TQD

9
Publicado por Lorax el 11 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Chicos frikis, tenía que decir que existen chicas frikis. No nos tengáis miedo y buscadnos. Los frikis merecemos el amor. TQD

8
Publicado por País de subnormales el 10 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es retrasada. Literalmente, el CI medio de España es de 93, por detrás de 43 países europeos y asíaticos. TQD

1
Publicado por GreyNPCs el 10 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si tus hobbies están destinados a mejorar tu estatus social, económico o laboral me das mucha lástima. Esto se ve sobre todo en el mundo de la consultoría, cualquier persona con la que hables solo les gustará comer en restaurantes chulos, viajar y aprender idiomas. TQD

7
Publicado por ClasistasDeClasaBajaEnCamino el 10 abr 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy a favor de la sanidad universal pero ¿todo lo demás? ¿Qué sentido tiene que la universidad pública este tirada de precio o hasta existan becas en un país que no tiene más que pymes PACOS y tres o cuatro empresas grandes? Maravilloso que tanto ricos como pobres somos ingenieros, ¿cuánto estamos ganando? ¿podemos comprarnos una casa sin la ayuda de nuestros padres? TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que estoy cansado de que me digan que "no tengo derecho a tener complejos con mi cuerpo por estar delgado". A mí también me gustaría poder engordar un poco en lugar de parecer un bicho palo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 abr 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si no distingues el arte de una IA o sus textos respecto a los de un humano igual el tema no es que la "inteligencia" artificial sea muy inteligente, sino tú, muy tonto e inocente. TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 abr 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tiene sentido que los menores tengan acceso a redes sociales. Lo máximo que deberían tener es su grupo de whatsapp de la escuela con compañeros de clase y en todo caso redes sociales capadas que puedan usarlas pero siempre en modo privado. TQD

6
Publicado por Y ahora estamos el 8 abr 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la fama de los españoles y mediterráneos de ser abiertos, sociables, empáticos y amigables no se lo cree nadie. En España se ha llevado SIEMPRE el ser casi tan frío como un nórdico-centroeuropeo, seco como un africano subsahariano y/o distante como un asiático oriental. A parte, cada cual es como es. No es nada normal que ese tópico perdure hasta el día de hoy. TQD