Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivo más o menos bien, tengo gente que me quiere, una situación económica más o menos buena y tengo salud, sin embargo soy bastante infeliz, ¿a alguien más le pasa? TQD

37
Publicado por Musulmana orgullosa el 27 jul 2023, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Irresponsable21 el 26 jul 2023, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco conocí a una chica en una fiesta y lo hicimos esa misma noche. Por un gran error, fue sin protección, y ahora me viene con que está embarazada. Le he dicho que si es mío me haré cargo, pero que quiero una prueba de paternidad, ya que no tengo por qué fiarme de la palabra de una desconocida. Se ha ofendido, ¿creéis que tiene razón? TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os parece que de 2013 a 2023 no han pasado 10 años? Tengo totalmente alterado la conciencia espacio-temporal, algo que no me pasó en 1983-1993, 1993-2003 o 2003-2013. Algo se siente raro, no sé cómo explicarlo. TQD

5
Publicado por derribador2 el 25 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 24 jul 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en el primer mundo (Asia también últimamente), los colegios, institutos, universidad, colegios mayores etc son lugares de expansión y crecimiento psicosocial de las personas. En España, en cambio, hasta los centros más elitistas, suelen ser extensiones de un reformatorio, con conflictividad y mal rollo constantes. Diferencias culturales. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 23 jul 2023, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que conseguir trabajo, pareja, amigos, todo se basa en el mismo concepto "dejar de ser tu mismo para agradar a tu pareja, tu empleador, tus nuevos amigos" es triste pero es así. Cualquier persona exitosa, si le preguntas y profundizas, llegarás a la misma conclusión. TQD

2
Publicado por Anonimo el 21 jul 2023, 15:00 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que una mujer dice que está embarazada por una ráfaga de viento y la envían a psiquiatría y otra dice que quiere ampliar la familia con su marido creado por ella con inteligencia artificial y la dejan suelta. ¿Por qué esa diferenciación? Para que veáis que loca es la sociedad, no los pobres sujetos/as con diagnóstico. TQD

4
Publicado por 1 lenguaje 100 frameworks? el 20 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por Anónimo el 20 jul 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo único que espero si vuelve la derecha es una reconciliación entre ambos géneros. Tantos años de odio, de echarse los trastos a la cabeza. Nosotros con miedo, ellas amargadas y con la cabeza comida. Y el caso que la finalidad de esta guerra "acabar con la violencia machista" ni siquiera se ha hecho realidad y los datos son aún peores. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 jul 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no veo lo malo de ser un "nini", ya que el actual sistema de trabajo consiste en estar esclavizado casi toda tu vida y que no te llegue apenas para vivir, viviendo en una rutina y monotonía deprimentes, dándolo todo para trabajar y no vivir. ¿Qué hay de malo en no querer participar en eso? TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sigo viendo cajeros en los supermercados. Tampoco conozco a nadie que le mole usar cajas de autopago. Sigo viendo gente limpiando, las roombas siguen siendo una puta mierda pinchada en un palo. Hablemos de los robots que cocinan, sirven o hacen cócteles, siguen siendo monos de ferias que usan más para llamar la atención que como un trabajador más. TQD

12
Publicado por bitchute el 18 jul 2023, 18:00 / Reflexiones

Ateos y creyentes, tenía que decir La 'lucha' no tendría que ser entre ateos y creyentes, sino entre teístas y antiteístas, ya que la propia Biblia declara que Satanás y los demonios saben que existe Dios y aún así se oponen, ser creyente por tanto no te debería hacer mejor persona. TQD

1
Publicado por no me interesa el 18 jul 2023, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la vida fuera de tenía que decirlo no me interesa, mejor me quedo aquí leyendo. TQD