Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
5
Publicado por Anónimo el 13 ago 2023, 15:00 / Reflexiones

Humanidad, tenía que decir que debemos erradicar los emojis. Esos simpáticos dibujitos contribuyen a deshumanizar las emociones humanas al mostrarlas a través de un dibujo sin vida. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 ago 2023, 22:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que me he propuesto hacer un reto. Voy a escribir este TQD y voy a rezar todo lo posible durante horas e incluso días para que nadie responda a este TQD. Voy a demostrar que el rezo es una herramienta muy poderosa. TQD

6
Publicado por Anónimo el 10 ago 2023, 00:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 9 ago 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a JK Rowling la rechazaron 13 veces, a Steve Jobs lo echaron de su propia empresa y a Stan Lee le dijeron que Spiderman era una pésima idea. Sin embargo, según vosotros si uno no liga es porque es muy feo, si no encuentra trabajo porque tiene un perfil de mierda y si no tiene amigos "algo habrá hecho". En mi nuevo país de esos y más allá. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ago 2023, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tengo amigos para salir cada fin de semana o irme de vacaciones (solo algunos amigos por internet que viven lejos y poco más). El resto de miembros de mi familia son bastante sociables y me hacen sentir mal cuando se dan cuenta que nunca tengo planes sociales. Yo estoy relativamente bien con mi soledad pero me hacen daño cuando hacen eso ¿Alguna solución? TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 ago 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en el año 2023 siguen saliendo como setas estafas piramidales y bros con infoproductos y sistemas de afiliados. Eso sí, vamos a eliminar el dinero en efectivo y a limitar el acceso a redes sociales con subscripciones de pago y calificaciones de contenido pero no, no nos vamos a deshacer de anuncios de youtube de estos "fenómenos". Vivimos en una sociedad de degenerados mentales TQD

8
Publicado por Oírronroneogato el 5 ago 2023, 18:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que siempre se dice que en esta vida hay que: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, ¿añadiríais alguna cosa que todo el mundo debería experimentar? TQD

15
Publicado por skuldnornao el 4 ago 2023, 17:00 / Reflexiones

Valencianos, tenía que decir que no entiendo la manía de llamar a los metros por el número. La misma cifra va hacia las dos direcciones. Podéis coger el número que queréis y estar yendo al lado contrario. TQD

3
Publicado por Dorafly el 2 ago 2023, 13:00 / Reflexiones

Público en general, tenía que decir que yo hace mucho tiempo que distingo la palabra "maricón" de "homosexual", por ejemplo, Mario vaquerizo es muy maricón sin embargo es heterosexual y muchos hombres son homosexuales y son muy varoniles. Ser maricón para mi es una actitud no una condición sexual, y no lo digo como ofensa. TQD

15
Publicado por Anónimo el 1 ago 2023, 22:01 / Reflexiones

Humanidad en general, tenía que decir que no entiendo el porqué se dice que estamos matando al planeta, si aún dependemos de éste para vivir y si desaparece, desapareceremos con él. A mi parecer, sería más correcto decir que "estamos cometiendo suicidio colectivo". TQD

7
Publicado por Nos han robado la vida el 1 ago 2023, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que fui adolescente en los gloriosos 2000, y veía como a todo el mundo, de todas las franjas de edad, salvo la mía (por las limitaciones de ser menos de edad), le iba de puta madre: jubiletas felices, gente madura cumpliendo sus sueños, gente joven los suyos. Yo esperaba lo mismo al ser adulto. Luego llegó la crisis de 2008, y todo se fue a tomar por trasero hasta la actualidad, qu TQD

3
Publicado por Modelo educativo FALLIDO el 31 jul 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la vida, al menos en cuanto a experiencia personal, es más cómodo trabajar con el grueso de las cosas a primeras, empezar con lo general, y luego ir ramificando a lo particular. Por desgracia, hoy en día se tiende a lo contrario, ir paso a paso de lo particular a lo general/conclusivo, un enfoque menos edificante y reduccionista. TQD

7
Publicado por John34 el 31 jul 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el pensamiento "la vida no tiene ningún sentido", "la vida es absurda" y frases similares, son ideas muy dañinas, aunque no lo parezca. Hay que evitarlas en lo posible, pues tras esa mentalidad hay muchas depresiones y suicidios. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 jul 2023, 13:00 / Reflexiones

Mujeres que son "un culo inquieto", tenía que decir que os ha llevado a utilizar tal frase... ¿es falta de originalidad? ¿pereza? ¿vuestra vida se siente vacía y necesitáis juntaros a la tribu urbana de las "trasero inquieto" para formar parte de algo? TQD

13
Publicado por ingleses malos buah... dais la brasa el 29 jul 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.