Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
10
Publicado por Peligro el 19 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Ezra el 18 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que ahora comprendo mucho la frase "ámate más a ti que al resto". Tengo pareja desde hace una década, vivo con su familia y tengo un círtrasero social amplio, pero me he sentido tan solo, no sé si lo hago bien o si mis amigos quieren escucharme. Siento que me estoy hundiendo y realmente no hay mucho por hacer. TQD

4
Publicado por derribador2 el 17 oct 2023, 17:00 / Reflexiones

Prensa online, tenía que decir no voy a desactivar mi bloqueador de anuncios para entrar en vuestra web. Comprendo que la publicidad financia vuestra web pero otra cosa es ser invadido por ella. Usad publicidad responsable o preparaos para perder todos los lectores. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 oct 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por trompazo el 16 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que en la segunda Guerra Mundial militó junto a los aliados un oficial inglés, siempre con su espada medieval y arco en mano, con los que cobró más de una vida y se salvó de morir más de una vez, hasta que se retiró del ejercito y murió en su casa. No sé vosotros, pero a mí me parece tan lunático como heroico. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los Zoomers o niños del futuro no conocerán el modelo freemium de internet. Vivirán con una tarjeta rollo Revolut vigilada por sus padres y mendigándoles por poder ver youtube, hacerse una red social o quien sabe si en el futuro se le pagará a Google por poder hacer N búsquedas mensuales. TQD

29
Publicado por bitchute el 12 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 10 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay veces que me pregunto cómo la Unión Europea regula tantísimos aspectos de nuestra vida pero por otro lado sigue dejando a menores exponerse en redes sociales o permite que estafadores puedan poner sus anuncios en youtube con toda la alegría del mundo. Vivimos en un mundo distópico. TQD

14
Publicado por Anónimo el 9 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por derribador2 el 9 oct 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué esta bien visto y aceptado ver el escote de las mujeres pero es de mal gusto ver la raja del trasero de los hombres? TQD

6
Publicado por giagia115011 el 8 oct 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace poco leí un artítrasero que reflexionaba sobre el racismo: si bien es cierto que una parte de la sociedad puede ser considerada racista, en el fondo es más bien clasista: critican las circunstancias sociales que rodean a los inmigrantes contra quienes atacan, a la vez que veneran ciertos actores de color... Y la clase alta de izquierda no lo es menos. ¿Qué opináis? TQD

5
Publicado por bitchute el 8 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente que cree en videntes, tenía que decir una persona de mi familia acudía de vez en cuando a una vidente, le dijo que su marido moriría y que no se preocupara, no sucedió tal cosa, simplemente le decía eso para que acudiera a ella para 'consuelo' y así sacar dinero, son gente mala. Creedme o malgastad el dinero. TQD

9
Publicado por El siglo XX es una estafa el 8 oct 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada vez veo más gente cuyos planes de viernes y fin de semana son dormir para recuperarse de la semana. Nos están matando de cansancio, ansiedad y estrés. No es normal, hace 10/20 años las cosas no eran así por norma general. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 8 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Nueva Ley Animal, tenía que decir que un gato de un conocido, que tenía un espacio rural grande para pasear y relacionarse con otros gatos, se enganchó en una trampa de ratas de hierro dentro de una barraca de un vecino ocupa. Lo encontró al día siguiente después de mucho buscar. ¿Le correspondería la multa de X.000€ por el accidente de un gato en libertad? ¿Era mejor privarle de libertad y sacarlo atado? TQD

11
Publicado por Anónimo el 7 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.