Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
11
Publicado por Anónimo el 2 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por derribador2 el 2 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el género diferenciado no existe. Somos concebidos con 46 genes y semanas más tarde se opta un sexo o el otro. Por lo que desde la fecundación del óvulo todos tenemos ambos géneros pero optamos por uno y dejamos latente el otro. Por lo que somos hombres y mujeres al mismo tiempo. TQD

3
Publicado por Alguien que deja Internet por salud mental el 2 feb 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Rinrin el 2 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por no voy a suicidarme el 2 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por User 2000 el 1 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Putos catetos ignorantes el 1 feb 2024, 12:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que estamos llegando a un nivel iconoclasta y de ignorancia supina en España, que hasta el cartel de Semana Santa de Sevilla 2024 se ve como algo negativo/banal, cuando está basado en la propia tradición española de hace 500/400 años (escultura barroca, Museo Nacional de Escultura...). Así normal que vaya a arrasar el Islam con todo, si despreciamos la escultura barroca española, ú TQD

6
Publicado por Anónimo el 31 ene 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me flipa que el nazismo esté prohibido en Europa. SIn embargo, el franquismo o el comunismo no lo están. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente que tiene miedo a la IA, tenía que decir ¿os acordáis de la Roomba? Ohh ya veo que no. Pedazo mierda de robot sobrevalorado que en su momento parecía que iba a quitar el trabajo a todos los trabajadores de la limpieza. Incluso tengo entendido que salieron variantes que fregaban y demás y nada. Lo mismo que los coches autónomos. Capitalismo del Marketing. TQD

1
Publicado por User 2000 el 28 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué le cuesta a una empresa ser sincera y no tratar de fingir lo que no es. O eres enrollada y los beneficios te la soplan, o solo te importa la productividad de tus empleados. Y ya no hablemos de generar team building con la dinámica actual de que una persona cumple la labor de un departamento entero hace 10-20 años. Gloriosos años 2000, quién los cogiera. TQD

3
Publicado por Ronnie el 27 ene 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en realidad necesitamos pocas cosas para vivir felices. Deberíamos centrarnos en tener una vida sencilla, en la que tener únicamente lo que necesitamos y nos aporte emocionalmente, y el resto deshacernos o simplemente no prestar atención. Y no es conformismo, es vivir una vida plena, sin distracciones absurdas que nos quitan energía para nada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué cuando hay un accidente sacáis el móvil y os ponéis a grabar o a hacer fotos? ¿Hay algún motivo por el que queráis tener fotos y vídeos de una persona accidentada, sangre y coches de policía al lado? ¿Para qué queréis fotos de un desconocido accidentado? TQD

2
Publicado por EstoyCansadaYa el 26 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi miedo al fracaso, infundado por mi padre, siempre ha sido tan grave que no me he atrevido a hacer nada por mí misma. Ni en el ámbito de estudios, ni en el laboral, ni en cuanto a relaciones. TQD

1
Publicado por erika29 el 25 ene 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hay mayor gusto cuando te duchas, que salir de un paraíso de agua caliente, a meterte en otro dentro de la toalla que ha estado en el radiador. TQD

5
Publicado por Romulus el 24 ene 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me encantaría no haber nacido. No es que tenga depresión ni quiera suicidarme, pero creo que la vida exige mucho para la poca recompensa que ofrece. Simplemente no merece la pena. TQD