Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por bitchute el 26 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Madridistas, tenía que decir el caso Negreira no os hace automáticamente incorruptibles, es cierto que lo del Barcelona es para darles de comer aparte, pero las ayudas arbitrales y regalos de la federación hacia el Real Madrid también son evidentes y ahí siguen. TQD

1
Publicado por Occidente HA MUERTO el 26 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es deprimente que ya no haya intelectualidad en España. Y el futuro da miedo: acabo de mirar el podcast de los "jóvenes intelectuales" del Ateneo de Madrid, con la esperanza de ver algo interesante. Sus únicos 7 programas van de feminazismo, timo climático, entrevista a Irene Montero y demás basura. La nada absoluta. TQD

2
Publicado por dani781 el 26 feb 2024, 13:00 / Reflexiones

Chavala que se hacía la borracha, tenía que decirte que la botella que llevabas en la mano era chupito de mora, y que encima no tenía alcohol. TQD

7
Publicado por Red_Hot_Chili_Californiana el 25 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en un mundo donde importa más un bidón de petróleo que una vida humana, donde es más importante un gobernador que el pueblo al que gobierna, donde vale más una piedra brillante que una familia, y donde se fijan antes en tu aspecto que en tu carácter. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿podemos abrir el melón de lo EXTREMADAMENTE FÁCIL que era triunfar a menor o mayor escala hace veinte años? SÍ, en los putos gloriosos 2000. No tenías que reinventar la rueda, podías inventar algo nuevo si querías pero había infinitamente menos competencia de todo y tardaban en llenarse los océanos azules. Hoy en día cualquier tendencia se sobresatura en microsegundos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la obsesión por tener vida social en España roza lo enfermizo. En otros países es todo más natural. Aquí hay alguno/a que van a la desesperada y aguantan carros y carretas con tal de evitar estar solos. Luego tienes los que presumen de ser muy sociables, llegan a casa y se les cae el mundo encima cuando están en silencio. TQD

2
Publicado por Anonimo el 25 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que he tenido un sueño con fantasmas tan real que entre sueños me dije que el mundo tenía que saber sobre él. Ahora lo veo una patochada pero medio dormida me parecía sumamente importante comunicar mi descubrimiento fantasmal (señal de vida después de la muerte) a más seres humanos. TQD

14
Publicado por eleanorharket el 24 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que, por mucho que leo, no sé si es posible una "iluminación espiritual" o es todo una engañifa y tal estado no existe. ¿Estáis "iluminados"? TQD

6
Publicado por bitchute el 24 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Creyentes hispanos de la biblia, tenía que decir ¿cómo puede ser que la mayoría de los hispanos consideren al ser humano mortal pero con un alma inmortal? Si el ser humano tuviera un alma inmortal que perdurase para siempre y estuviera compuesto por espíritu en vez de carne, no sería mortal, y la resurrección, ¿cómo podría darse? Para resucitar, primero hay que estar muerto. TQD

6
Publicado por eleanorharket el 24 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Personas de TQD, tenía que decir que, por ahora, mi lema de vida es "Haz lo que te dé la gana, mientras no le jodas al vecino". Creo que me vais a trollear a full pero, ¿cuál es el vuestro? TQD

0
Publicado por Anonimo el 24 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que la vida siguió, como siguieron las cosas que no tienen mucho sentido. Se lo digo a quien se sienta identificado/a en esta frase como yo me siento ahora mismo porque ha perdido la ilusión o tiene realidades un tanto dolorosas. TQD

7
Publicado por PUTA ESPAÑA el 23 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en nada cumpliré 30 años y me da asco la de gente que va a seguir criticando mi estilo de vida por no hacer lo que se espera de mí. A los 30 en España pues pareja, ir con los amigos, salir de fiesta, ir al gym, comer en restaurantes, viajar y poquito más. Hasta el hecho más mundano como seguir usando sudaderas es juzgado vilmente. QUE OS DEN POR TRASERO PAÍS DE AMARGADOS. TQD

3
Publicado por Fuerza a todos ;) el 22 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me extraña tanta gente perdida y sin saber qué hacer en la vida. Lo que necesitan para solucionar eso es fácil, simplemente se trata de estar enfocado cultivando cuerpo y mente e ir por la vida con mentalidad de empresa. Vivir unos años como nadie quiere, para vivir el resto de la vida como nadie puede. TQD

3
Publicado por Esjatos el 22 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Excelentísimos teófilos de TQD, tenía que decir la idea de un alma inmortal no es bíblica. Podéis conectar la condenación de Adán en Génesis 3:19, "Polvo eres, y al polvo volverás", con Eclesiastés 3:20, que dice lo mismo sobre la humanidad entera. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir ¿de dónde viene esa tendencia de limpiar con vinagre de limpieza? Huele fatal y los limpiadores normales también limpian y dejan buen olor. TQD