Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por bimbambum el 11 mar 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente del mundo, tenía que decir que todos hemos deseado poder llamar a las llaves del mismo modo que hacemos con los móviles cuando no los encontramos. TQD

3
Publicado por LIYUOSA el 10 mar 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que porque una persona se crea guapa no quiere decir que sea egocéntrica. Yo sé hasta donde llega o no llega mi atractivo, si vosotros necesitáis de las opiniones de los demás, tenéis un problema. TQD

3
Publicado por Mateo el 8 mar 2024, 18:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que siempre que hago algo malo mi abuelo me dice "una guerra tendrías que haber pasado". Cuando sea abuelo le diré a mis nietos "Una crisis tendríais que haber pasado". TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 mar 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿a qué coño se le llama ser sedentarios? Quiero decir, salvo que tengas asistenta o vivas con tus padres y te lo hagan todo, a nada que hagas 4 tareas de casa, andes un poco al trabajo, etc. ya estaría. Yo veo ir al gym ya por vicio y querer estar algo más que sano. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 mar 2024, 15:00 / Reflexiones

Padres actuales, tenía que decir que las procesiones y los nazarenos son uno de los recuerdos más vivos de mi niñez. Y no soy ni andaluz ni muy religioso, pero es un espectátrasero potentísimo. Pero si vosotros preferís que el único recuerdo de su niñez sean las series pogre woke de Disney, bueno, es vuestro hijo/a/e. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 mar 2024, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que España está acabada y pronto será Marruecos del Norte, pero si quitamos los últimos dos siglos, hemos tenido una historia extraordinaria. La civilización siempre nos deberá el reconquistar la península, vencer en Lepanto, promover el mestizaje y sentar las bases de la modernidad con la Escuela de Salamanca y el Siglo de Oro. Moriremos a machetazos, pero moriremos realizados. TQD

10
Publicado por bitchute el 3 mar 2024, 13:00 / Reflexiones

Borrachitos, tenía que decir soy activista alcohólico, y obviamente te voy a decir que no tienes ningún problema, el problema es la alcoholfobia. No tienes que dejar el alcohol, estás estupendo así todo borrachuzo. Supongo que captáis la ironía. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 mar 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente que bordea los 30 por arriba o abajo, tenía que decir ¿dónde os escondéis socialmente en España? Por redes sociales no sois tantos, pero sales por ahí de fiesta y o ves gente más veinteañero o ya rondando los cuarenta. Empiezo a pensar en conspiraciones y no es coña. TQD

4
Publicado por luxi15 el 1 mar 2024, 10:00 / Reflexiones

Platón, tenía que decirte que me he pasado toda la tarde estudiando tu filosofía. Al final solo me ha venido una duda: ¿qué coño te fumaste antes de pensar? TQD

8
Publicado por Raúl ochentero32 el 1 mar 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 29 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo el ansia vital de algunos de tener metas y objetivos. Para mí es una putada y hasta me deprime, saber que en cualquier momento la palmo y me quedo sin cumplir mis objetivos. Si no luchas por nada no tienes nada que perder. TQD

6
Publicado por Nos están robando TODO el 27 feb 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una forma de destrozar la ciencia es inventarse que hay timo climático, que hay 546 géneros, o que hay un virus volador en 2020 que se soluciona con kakunas (que solo provoca infartos, trombos y derrames). Pero como lo dicen X expertos en X revistas "de prestigio" (propaganda), tiene que ser cierto por cojones. TQD

2
Publicado por User2000 el 27 feb 2024, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que bonitos eran los productos culturales de los 2000. El cine, las series... está claro que no llegaban al nivel de los 70-80 pero tenían remansos de aquella época, seguían siendo productos artesanales con esteroides gracias al avance tecnológico de aquella gloriosa época. Eso ya no volverá. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da urticaria tener que ser falso en la vida adulta. Y lo que es más, cuanto más falso seas, mejor te va a ir. Y ya si estás en España ni te cuento. De verdad es que ni me considero una buenísima persona pero ser falso es superior a mí, prefiero quedar de apático o distraído que mostrar altas dosis de falserío. TQD

7
Publicado por bitchute el 26 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.