Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por soltera el 20 feb 2024, 17:01 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que el amor y yo no nos llevamos bien. Me ilusiono pero después sé la realidad. Mi absurda realidad. Dicen que si quieres predecir el futuro, observes el pasado. Lo único bueno de mi pasado es que me ha llevado a ser una persona mucho más sabia en algún sentido, pero aún tengo momentos de enfado con la vida. Y lo que más deseo es alguien para calmar mis rabietas. TQD

3
Publicado por Anonimo el 20 feb 2024, 13:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que aunque siempre estoy a favor de gays y lesbianas, de hecho he tenido cosas con gente de mi mismo sexo, no me imagino una actuación de patinaje artístico con una pareja de dos hombres o de dos tías en la pista. Supongo que pesa lo tradicional en mí. TQD

2
Publicado por Anonimo el 18 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que no tengo a nadie en quien apoyarme (realmente), solo a la persona con la que vivo y no me comprende tanto y por eso a veces pierdo el tiempo en esta web. Y tengo tantos problemas sin resolver que no puedo buscar otros apoyos. TQD

2
Publicado por Jimmy 3 el 18 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé si tendrá alguna relación, pero los países más poderosos del mundo, también son los que tienen más suicidios. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir y lo vuelvo a repetir, hemos pasado del capitalismo de productos de valor añadido al capitalismo de Marketing con cero valor añadido. Si mañana Starbucks lanzase una campaña para pedir un vaso de café con un agujero en el fondo y que te lo tienes que tomar antes de que se escape todo, no me extrañaría ni a mí ni a nadie. TQD

7
Publicado por bitchute el 17 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿qué es la filosofía si no el arte de cuestionar lo aparentemente incuestionable? Es el viaje del pensamiento hacia las profundidades de la existencia, donde las preguntas se convierten en faros en la oscuridad del conocimiento. En este océano de incertidumbre, la filosofía nos brinda la brújula para navegar entre las corrientes del pensamiento humano. TQD

9
Publicado por derribador2 el 16 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir voy a llamar Nilo a mi perro. Para poder preguntar a la gente: ¿Quieres ver las joyas del Nilo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me puede la gente española que dice que tiene que "socializar" como el que va al gimnasio o bebe agua. No digo que ser un ermitaño sea sanísimo, pero hay gente con muchos traumitas y dependiente muy sociable, que no te vendan lo contrario. TQD

8
Publicado por bitchute el 15 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿por qué hay gente que está feliz o infeliz en función de cómo le va con su pareja? ¿No ven que ser tan dependiente es inmaduro y solo trae problemas? No se puede depender únicamente de otra persona para ser feliz, si no lo eres solo, no lo serás acompañado. TQD

4
Publicado por shini5 el 15 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que debemos de entender a las mujeres, ya que siempre han sufrido abusos simplemente por el hecho de ser mujeres. Estoy harto de escuchar a "hombres" diciendo que ellos son inocentes. No, no eres inocente, tu comportamiento y tus comentarios dejan claro porque el feminismo es necesario. TQD

8
Publicado por vaya país de mierda el 15 feb 2024, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 15 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por shini5 el 15 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Ateos, tenía que decir no entiendo vuestro radicalismo. Yo soy agnóstico, porque asumo mi ignorancia respecto al origen del universo. Pero estos ateos son como una secta que se creen que el mundo surgió de la nada con una explosión. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, vosotros cuando termináis una agenda/cuaderno donde os organizáis... ¿lo tiráis a la basura o lo guardáis como recuerdo? TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que acabo de acordarme de cuando Lisa canta "nos manifestaremos como hicimos ayer / la fábrica es suya pero nuestro el poder". Hoy en día, viendo la reversión de valores de la izquierda española y cómo se las gasta con la clase trabajadora, fijo que esa canción ya es apología de la ultraderecha o algo por el estilo. TQD