Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Pon en práctica lo que sabes, no? Digo yo el 8 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Profesora de neurobiología, tenía que decir que, para ser una experta del funcionamiento del cerebro, eres muy estúpida respondiendo a un compañero 'eso lo sabes de X asignatura de X año' ante una duda. O sea, ya que tanto sabes del cerebro digo yo que sabrás algo del funcionamiento de la memoria y que es lógico que el compañero no se acuerde de algo tan concreto, como no nos acordamos la mitad. TQD

3
Publicado por User2000 el 7 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 6 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 5 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 4 dic 2023, 17:00 / Reflexiones

Marcas de Cerveza, tenía que decir que por mucho que os empeñéis España es un país de circulitos herméticos. He viajado por varios países y fuera serán de salir menos o tendrán menos amigos, pero al mismo tiempo son capaces de salir de su círtrasero sin que los tachen de raritos o acoplados. TQD

1
Publicado por martapia_9 el 4 dic 2023, 10:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ayer fui al baño de mi instituto y había un cartel que me alegró la mañana: "Tú eres preciosa, es la sociedad la que es una mierda.". TQD

1
Publicado por chispas el 4 dic 2023, 00:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que ahora mismo, estoy viendo desde la ventana como 5 niños, a la salida del cole, están jugando con un neumático viejo. No todo está perdido. TQD

3
Publicado por User 2000 el 1 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 1 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la razón por la que la gente 'no tiene empatía' en los negocios no es sólo una cuestión económica, si no que los trabajadores y clientes de alto nivel hablan el mismo idioma, se benefician mutuamente y por lo tanto hay más feeling. Para que se entienda, imaginad un profesor con un alumno ignorante y pasota vs con un alumno comprometido y de altas capacidades. TQD

1
Publicado por bitchute el 30 nov 2023, 22:00 / Reflexiones

Futbolerdos, tenía que decir el fútbol de élite es una industria cuya mano de obra son 20añeros analfabetos premiados con millones. Nadie gana sin los Garnachos, o al menos no el fútbol de élite. Y los espectadores futboleros no es que seáis premios Nobel, así que menos humos. TQD

8
Publicado por bitchute el 30 nov 2023, 10:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir tengo la ilusión de casarme con una mujer a la que ame y tener familia, pero es que las leyes están hechas a mala leche, porque puede salir mal, vale, pero si ocurre, no veo la razón para perder la casa, el coche y la dignidad de tener que darle dinero mes a mes a la mujer que me ha quitado todo eso. Temo enamorarme sólo por eso. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 nov 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿podemos abrir el melón de por qué tenemos que tratar "mejor" a los trabajadores que cobran poco o su trabajo es más duro o humilde? Precisamente yo suele ser bastante cordial con camareros, repartidores, etc. Pero en más de una ocasión de tanto ser bueno, se me ha quedado cara de tonto, tanto que en nada me espero ir a un restaurante y meterme yo en la cocina a hacerme el menú. TQD

4
Publicado por gaditano369 el 27 nov 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué le llamáis a los negros "hombres de color", de "piel oscura", para evitar el racismo, cuando por usar esos eufemismos, sin que os déis cuenta es como si dijeseis que ser negro es malo. TQD

4
Publicado por krl666s el 26 nov 2023, 12:01 / Reflexiones

Mundo informatizado, tenía que decir, deberíamos dar todos las gracias a toda esa gente solidaria y trabajadora que sube música, películas, series... para que todos nosotros podamos descargarla GRATIS. Nunca he sabido qué es lo que los impulsa a hacerlo, pero la suya es, desde luego, una gran labor que debe ser por siempre preservada. TQD

11
Publicado por User 2000 el 23 nov 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco se cayó el sistema de pagar con tarjeta. Todavía recuerdo mi cara de satisfacción al ver salir del súper a los follatarjetas, la alegría de ver a la cajera atenderme sin decirme de primeras la mierda de “¿con tarjeta?”. Por un momento cerré los ojos e imaginé que estábamos en los 2000. TQD