Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 9 sep 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿alguien ha pedido ingreso voluntario en psiquiatría? ¿Qué experiencias habéis tenido? TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿no os aburre que con 20-30 el hobby de todo DIOS sea viajar? Casi que prefería a los seriéfilos. Tengo dinero y tiempo para viajar pero Dios qué pereza y falta de personalidad sobre todo. Ya lo de ir todos a Mykonos o el sitio de moda es infumable. TQD

2
Publicado por bitchute el 8 sep 2023, 22:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que no entiendo a la gente que ve bueno o gracioso que un hombre sea infiel, si estás en una relación monógama y eres infiel eres mala persona, luego lo hace una mujer y ponen el grito en el cielo, doble rasero. TQD

3
Publicado por Fir el 8 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ayer entré en un hipermercado y se me hizo demasiado fácil robar unas chocolatinas y guardarlas. Me terminaron pillando y me siento fatal pero tengo problemas por pensar que podría haberlo hecho mejor. Creo que tengo un problema de cleptomanía y buscaré ayuda, e insto a que otros con este problema lo hagan antes de tener graves problemas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente sobre todo de ESPAÑA, tenía que decir ¿podéis dejar de D I S C R I M I N A R a la gente que no viaja? O en general a la gente con gustos distintos o estilos de vida fuera de lo común. Como lo de salir de fiesta que pasados los años os inventasteis el TARDEO, por no decir que para vosotros también es un puto aburrimiento salir por la noche. Y no hablemos del fútbol, por favor. TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que con los comentarios en el anterior TQD sobre Jenni Hermoso y Rubiales os habéis puesto en evidencia. Sois vosotros los que vais de buenos de la película así que sois vosotros quienes debéis seguir el código de honor que os habéis impuesto. Si queréis solidarizaros con el fútbol femenino, mirad fútbol femenino y cumplid con vuestro código. Nos vemos en los comentarios. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los términos caro y barato se manipulan mediáticamente para uno, que normalices la inflación y dos, enfrentar a los pobres contra no solo los ricos, si no los medio-ricos o las clases medias-altas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que mucho criticar el beso, pero no habéis ido nunca a un partido de fútbol femenino ni podéis nombrar a cuatro jugadoras (a parte de Jenni Hermoso). Os habéis cargado el futbol femenino con vuestro circo. Sin embargo se os consiente todo, ya lo vimos en la pandemia y el 8m. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo cuando decíais que el iPhone era de pijos. Los mismos que ahora lo lleváis. Pasando por los viajecitos y por último el culmen del hipócrita "obrero" (cuyos padres son funcionarios), alquilar un barco para echase fotos para el insta. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo el alarmismo climático que nos llevamos ahora. Yo de pequeño recuerdo haber vivido olas de calor de más de 40 grados sin aire acondicionado, tormentas de granizo que lo estropeaban todo, tornados, inundaciones, huracanes que venían sin aviso y había menos gilipollez que ahora. Está bien prevenir, no alarmar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 10:00 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir, pregunta seria, ¿cuál es el sentido de tirar esos petardos que únicamente hacen pum? Los fuegos artificiales al menos son bonitos de ver pero, ¿eso? ¿ruido por el ruido? Busco explicación. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por esjatos el 4 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la vida hay que tener un mínimo de dignidad y votar a un partido político para no perder tus ayudas, me da mucha pena, qué quieres que te diga. Aparte que quien crea que el signo contrario va a quitar todas las ayudas del mundo mundial, no tiene ni idea de cómo funciona España y cualquier país europeo. Nuestra política interna se decide en Bruselas y la externa en la OTAN. TQD