Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por Vuestro odio me alimenta el 5 jul 2023, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que en este TQD voy a decir algo trascendente, algo que os va a hacer reflexionar y darle al coco durante varios días, pero en realidad no voy a decir nada, y da igual que os enfadéis o pongáis comentarios negativos. Yo he cumplido mi objetivo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 jul 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se habla tan poco de la MASACRE laboral que se ceba con ciertos perfiles de ciencias e ingeniería (químicos, biólogos, ingenieros químicos, biotecnólogos)? La gran mayoría no trabaja de lo suyo, se tienen que reconvertir, etc. Incluso a los que les ha ido bien, te dicen que se arrepienten de lo que estudiaron. Para luego reírse de los de letras. TQD

7
Publicado por susi1509 el 3 jul 2023, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que cuando una chica dice que no le pasa 'nada' quiere decir 'nada que te importe', y eso se debe a que si os lo contáramos os importaría una mierda,¿o no? Lo pongo en reflexiones porque eso es lo que deberíais plantearos hacer. TQD

4
Publicado por oldesnake el 30 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que estoy descojonándome viendo cómo apoyáis las políticas que nos van a llevar a la ruina como pasa con las políticas expansivas y con las políticas trans, ya que he visto que han denunciado a un supermercado en Málaga por llamar caballero a Cristina, un hombre. Desde luego que nos merecemos lo que nos pasa, disfrutadlo. TQD

0
Publicado por yo11 el 29 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nadie se vuelve fuerte o mejor gracias a traumas, discriminación o bullying, si acaso se puede decir que uno se vuelve fuerte y tiene éxito a pesar del sufrimiento, pero nunca gracias a éste. TQD

3
Publicado por Educación Titanic el 28 jun 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 26 jun 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo que ha pasado con el submarino es una muestra del capitalismo actual y en lo que ha derivado. Da igual lo que te puedas pagar o permitir, ya no se crean productos de valor añadido, si no productos de apariencia añadida. Un submarino de juguete en la que un trabajador ya advirtió de fallos de seguridad y al que aún encima echaron a la calle. TQD

3
Publicado por rinkijidokuta el 25 jun 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi vida es tan miserable y aburrida, que cuando veo una serie de fantasía (generalmente anime) la disfruto mucho imaginándome dentro de ella, y cuando la acabo tengo una pequeña depresión, pero luego no hago nada por mejorar mi vida. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que de pequeña tuve un libro precioso, pero poco conocido, llamado Los Amigos Olvidados. Lo leí millones de veces y me llenó de fantasía. Hoy, perdí ese libro, y descubrí que su venta está retirada por su falta de éxito. Solo quiero rendirle homenaje a una maravilla que el mundo se ha perdido. Gracias. TQD

5
Publicado por bfm el 25 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir ayer estuve en dos casas en las que por casualidad las dos tenían una orla universitaria del 1977. Por momentos dudé si era en realidad de 1977 o de 2023. Estaba llena de modernos con gafas de pasta, jerseys de lana, bigote... TQD

0
Publicado por batman1 el 24 jun 2023, 18:01 / Reflexiones

Curiosos y curiosas, tenía que decir que, ahora que se pondrá de moda la peli de Barbie, el grande Jonnhy Depp tiene una colección muy respetable de muñecas Barbie. TQD

3
Publicado por Jefe_Normando el 24 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

A los que me hicieron bullying, tenía que decir que no es nada divertido estar solo, marginado, recibir chulería y borderíos a mansalva, traiciones, etc, sin embargo, poco después os lo agradezco, me ayudasteis a ser fuerte y aprender a estar solo.También aproveché y estuve con otra gente que merecía la pena y ni me dejabais acercar algunos de vosotros por puros celos. Que os vaya bien, muchachos, consumíos, no podéis hacer otra TQD

2
Publicado por anhelka el 24 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

Mujeres (y hombres, si les interesa), tenía que decir que he encontrado una estrecha relación entre mi síndrome pre-menstrual y un enternecimiento desenfrenado hacia historias relacionadas con animales maltratados. ¿A alguien más le sucede algo similar? ¿Con qué? TQD

5
Publicado por El ser humano que vale por 10 el 23 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo no sé si romantizo los 2000 porque era pequeño, pero ibas a un sitio de comida rápida por ejemplo y tenías a 2 cocinando y 3 en los mostradores. Ahora el otro día fui a un sitio random de comida rápido y me quede acojonado al ver que el mismo que servía también cocinaba y no se veía a nadie más por ahí. Lo mismo he visto en otros muchos sectores, es escalofriante. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no, nadie os observa por Internet. Pero porque no le interesáis a nadie. El día en que empecéis a interesarle a alguien, por muy privado que sea vuestro perfil de insta o vuestro correo, sabrá todo lo que quiera saber. TQD