Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
8
Publicado por misántropa el 6 oct 2023, 13:00 / Reflexiones

A quien lo lea, tenía que decir que no me meto en la vida de nadie, me importa un carajo su vida, vivo a mi rollo, cumplo con mis obligaciones y soy afable con quienes lo son conmigo. Vivo y dejo vivir. ¿POR QUÉ COJONES SIEMPRE TIENE QUE VENIR ALGUIEN A TOCARME LOS ÍDEM? Parece que les moleste que alguien viva en paz, coño. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todavía recuerdo la vez que con veintipocos años fui a un cumpleaños de una amiga de la uni que cumplía 30. Lo que allí vi cambió mi visión completa sobre el mundo de las amistades. Yo entiendo que por trabajo, poco tiempo y demás te puedas volver un poco sosainas pero es que hay gente que parece que se esfuerza para ello. Y no hablemos del Prozac... TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la empatía me parece un concepto tremendamente relativo. Todos conocemos a alguien que es un hijo de puta selectivo. Pongamos al bully de clase, un romántico con su novia, todo un brother con sus amigotes, igual hasta un buen hijo pero luego llega a clase y les hace la vida imposible a "los raritos" y hasta es capaz de justificarlo "es que son ellos los que no se integran". TQD

7
Publicado por 100tífik el 4 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por giagia115011 el 4 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, más bien proponeros un juego de pensamiento: ¿qué cosas que, si bien ahora parecen encuadradas en el día a día, hace tan sólo 5 años era difícil de imaginar? Empiezo: restricciones de gran abasto territorial al acceso a espacios naturales en verano; prohibición de que el perrito espere fuera de la tienda; Inteligencia Artificial haciendo trabajos de clase; ETC. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 2 oct 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que ya ha entrado en vigor la nueva ley animal. Ya he visto las primeras infracciones leves, pequeños perros esperando a sus amos delante de las tiendas, y las primeras reacciones policiales, mirar por qué ladra tanto el perrito desde el coche y continuar con la patrulla normal. TQD

5
Publicado por Odio este siglo el 29 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que necesito dinero, necesito vida social, necesito buenos amigos, necesito amor, necesito pasión, necesito folIar, necesito aventuras, necesito emociones, necesito sentir que estoy VIVO y no que soy una puta lechuga que come pipas en solitario mirando cómo se esconde el sol. Eso no es vida, eso es ser UNA PUTA PLANTA. TQD

3
Publicado por Me Cago en la puta sociedad española el 28 sep 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 28 sep 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es el mundo al revés. Cuanto menos buscas a tus amigos más te buscan a ti, cuánto más quieres que te despidan más sigues en tu trabajo, cuanto más quieres dejarlo con una chavala más quiere estar ella contigo, y así con todo. TQD

3
Publicado por bitchute el 27 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente atractiva, tenía que decir ¿soy el único que no entiende los posts dedicados a una persona específica anónima? ¿Qué sentido tiene para nosotros leerlo? ¿Y para el autor? Se lo debería decir a esa persona directamente. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 sep 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los perros deberían estar prohibidos en ciudad. Matas dos pájaros de un tiro, por un lado evitas el maltrato animal de tener a un perro atrapado en un piso pequeñito que sale a la jungla del cemento en lugar del campo y por otro le das un atractivo extra a los pueblos y luchas contra la España vaciada. Es un win-win de manual. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien me explica cómo la empresa más poderosa del mundo tiene SEMEJANTE MIERDA de entorno de desarrollo? Por lo que veo el mundo actual se sujeta con chile y loctite. TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 sep 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo lo hacéis para tragar y sonreír aún cuando no tenéis control sobre vuestra vida y sois esclavos ya que absolutamente todos vuestros planes y vuestros tiempos giran totalmente en torno a vuestro trabajo y a la miseria justa que recibís para sobrevivir y tomaros alguna cañita como palmadita en la espalda? TQD

8
Publicado por oldesnake el 19 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivo en una sociedad tan infantil e imbécil que nos dan discursos diciendo que el feminismo o el control estatal o privado de la información salvará la democracia. Lo único que puede salvarla es la formación constante e intensa de la personas y víntraseros fuertes y sanos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 sep 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me faltan dos años para los 30 y estoy aterrado. Podréis decir lo que queráis, pero a partir de esa edad sigue habiendo muchas cosas que la sociedad criminaliza que sigas haciendo. Parece que solo tienes derecho a cerves, viajecitos y poco más y si no eres un mierdas. TQD