Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Anónimo el 17 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el capitalismo es un mal necesario en un mundo de recursos FINITOS. Puedes criticar que se pueden optimizar algunos aspectos pero ir totalmente en contra de él es como ponerse a montar berrinches y llorar porque los humanos morimos. TQD

5
Publicado por Anonimo el 16 sep 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que también debería considerarse violencia de género los hombres (sobre todo parejas y ex parejas aunque a veces son familiares) que desquician tanto a las mujeres hasta que acaban perdiendo el juicio como Míriam Sánchez que es una mujer guapa y lista y ya sabemos que hay mucha poca empatía entre mujeres y bastante hombre perverso. TQD

2
Publicado por M el 15 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Gusy, tenía que decir que aterradora es la decadencia que deriva en el avance trágico del final; el desentendimiento de los viejos éxitos, amistades, en un presente cuya similitud aparente a aquéllos esconde una realidad lastimosa, cuyo simulado devenir no la vela en su profundidad definitivamente: al romper la preocupada mujer el cristal, la comprende y sabe que, en el fondo, eres buena persona. TQD

9
Publicado por Me dais la razón o intentáis que cambie de idea? N el 15 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 14 sep 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 13 sep 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿quieres quitar el dinero en efectivo? genial, quita cuotas de autónomos para ingresos inferiores al SMI. No tiene puto sentido que si por ejemplo yo por hobby hago directos en Twitch y me saco que sé yo, 100-200 euros mensuales me tenga en teoría que hacer autónomo y matarme la cabeza en "legalizar" todo. TQD

8
Publicado por me da igual ser aburrido el 13 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me sorprende que teniendo en cuenta la mierda de situación que tenemos, la gente me diga que lo importante es saber el tipo de música que había en los 80 y 90. Además de ser temas que me parecen aburridos, no son útiles, antes me leo un libro sobre el régimen nazi o la segunda guerra mundial por ejemplo, mucho mas interesante e instructivo. TQD

6
Publicado por Increíble q os paguen por vuestras chapuzas el 13 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Informáticos varios, tenía que decir, ¿cuál es vuestro problema? ¿Os aprueban por la cara o es que hasta los profesores son tan inútiles que los contenidos son flojos? Si no, no me explico que cuando no hay un bucle en una web/app, hay un error de funcionamiento, cuando no, son las cookies, etc. Es como si los escritores publicaran libros llenos de errores ortográficos. TQD

1
Publicado por bitchute el 13 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir nunca entendí lo de identificarse con un equipo. Quiero decir, lo entendería si los jugadores fueran gente de tu pueblo o ciudad o compartieran la misma ideología pero cuando los equipos compran y venden jugadores de todo el mundo, no tiene sentido. TQD

3
Publicado por QueVuelva2012 el 13 sep 2023, 10:00 / Reflexiones

Todas las plataformas de subscripción, tenía que decir que sois todas unas usureras sin excepción. Llega septiembre y empezáis a colgar el cartelito de tal serie se va pronto de aquí... por otro lado acordáis subir los precios, montáis servicios adicionales por los que hay que pagar más, etc. Me sobra el dinero, puedo piratear pero para mí esto es como si mañana deciden que los coches solo pueden ir máximo a 70 km/h. TQD

8
Publicado por skuldnornao el 13 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente que hace auriculares, tenía que decir que por favor, dejéis de poner la alerta de batería baja cada 30 segundos. Con un aviso es suficiente y no interrumpís mil veces una canción. TQD

3
Publicado por malva96 el 12 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay graffitis increíbles y hay pintadas de niños que se creen mejores por coger un spray. Al margen de esto, hay que tener en cuenta que no todo el mundo quiere un graffiti en su pared y, como en muchas ocasiones no se tiene en cuenta la opinión del dueño, es razonable que se persiga este arte callejero. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 sep 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por M el 11 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Todes, tenía que decir que hace unos años estuve durante unos días en una especie de formación sobre los machismos en la sociedad, en la que, por cierto, fui el único hombre. Dije que por la calle hay veces que uno siente el miedo, sin importar el sexo, de ser asaltado por según qué tarado. Una replicó: "a ti te pueden acuchillar, pero a mí violar". Perdona, no me acordaba que Hulk era invencible. TQD

6
Publicado por Anónimo el 11 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Tipo de la cola del autobús, tenía que decir que hablo con mi madre en griego porque no quiero renunciar a mi segundo idioma aunque yo haya nacido aquí. Es mi vida privada, mi decisión y se puede meter por el trasero su xenofobia. A ver si ahora alguien tiene que decirme dónde puede nacer mi madre y dónde no. TQD