Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
10
Publicado por bitchute el 3 sep 2023, 10:00 / Reflexiones

Algunos ateos, tenía que decir ¿por qué hay ateos que se enfadan tanto cuando un creyente les argumenta que Dios podría existir? Más que no creer en Dios directamente, parece que no les gusta la idea de que eso fuera real, como si salieran perdiendo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nuestros padres tenían hijos y familia no porque no fueran egoístas... SI NO TODO LO CONTRARIO. Era una meta de autorrealización, estatus social, etc. Por no hablar de pretender que sus hijos fuesen lo que ellos no fueron. Que estudiasen y fuesen a la universidad, porque la "fp" era para los tontos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 sep 2023, 13:00 / Reflexiones

Humanos, tenía que decir que el hombre por naturaleza no es un animal social. Es la sociedad establecida la que nos fuerza a ser sociables y nos hace sentir mal e incluso penaliza si no lo somos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿por qué la gente de izquierdas detesta a los empresarios pero eleva a los famosos? Es como el caso Rubiales y el caso Daniel Sancho. Tengo la sensación de que tratan de más monstruo al primero que al segundo. O también podemos hablar de los pisos de Wyoming o el caso más asqueroso: los AirBnb de Ayax y Prok. TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 ago 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que alucino con la manipulación mediático-social que ejercen los medios. Acabo de ver un artítrasero donde se habla de la "mansión de lujo" en Barcelona de Úrsula Corberó valorada en más de 400.000 euros. ¿en serio eso te parece dinero? Pero si hay cientos de pisos hipernormalitos en España por ese precio. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 31 ago 2023, 18:00 / Reflexiones

Fantasmas invisibles, tenía que decir que que basta ya de ponerse en medio de la gente para asustarlos cuando os vean, de molestar a los que quieren pasar y no pueden porque estáis en medio, etc. Sois los culpables de que exista el miedo, la desconfianza, la perversidad, porque nunca nadie sabe cuando os cruzaréis. Ah, ¿que sois invisibles? ¡¡No mintáis!! TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ago 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de pagar en una aplicación de citas y llenarte de matches es acojonante. En el futuro y casi presente seguramente se cree una app para alquilar amigos, pareja y familia con servicios de subscripción. Podrás vivir completamente solo pero si te apetece ir al cine, de vacaciones con amigos etc solo tendrás que abrir una app. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 31 ago 2023, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la justicia reside en la abundancia: sin ella, sólo se reparten las miserias. Y la abundancia no se consigue sin un sistema que recompense el esfuerzo productivo. ¿Qué opináis? TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿de dónde sacáis que Daniel Sancho lo tenía todo? me flipa el estigma este de que si tus padres son ricos y famosos según cumples 18 te regalan la American Express Centurion y te transfieren parte de sus ingresos e inversiones para que vivas a todo trapo. TQD

7
Publicado por Políticos alimentando la privada el 30 ago 2023, 13:00 / Reflexiones

España, tenía que decir, ¿cómo pretendéis que la gente aprenda oficios que llamáis útiles si las FP públicas están a reventar? Una o dos clases por cada ciclo para sólo 30 personas, de las cuales normalmente al final del curso no quedan ni la mitad (y muchos se van incluso a las dos semanas de empezar y esas plazas vacías no se rellenan con los que se quedaron fuera) no es un modelo educativo sostenible. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 10:54 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que sí, el beso de Rubiales no procedía, pero lo que tampoco procede es el circo mediático que se ha formado en torno al beso. Medios de Comunicación, dais vergüenza. TQD

4
Publicado por bitchute el 30 ago 2023, 00:00 / Reflexiones

Pedantes de TQD, tenía que decir que me aburre esa gente que, ante una opinión negativa, siempre dice 'mientras no hagan daño a nadie'. Pues nada... retirad todas las categorías y solo hablad de noticias sangrientas, robos, asesinatos, etc. Que lo otro no es válido al parecer. TQD

6
Publicado por Théo el 29 ago 2023, 15:00 / Reflexiones

Comunistas, tenía que decir que es cierto que hay países comunistas que están mejor que países capitalistas, por ejemplo Cuba vs cualquier país de África, pero quisiera saber, ¿Por qué no hay ni un solo país comunista que tenga una posición importante a nivel mundial? TQD

5
Publicado por Vivir es actuar y prosperar el 29 ago 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para muchos los 2020s están siendo una década horrible. A mí me pasa lo contrario, los 2000s fueron malos y los 2010s lo peor de lo peor (sobre todo de 2016 a 2019). Estos últimos 3 años he hecho más cosas que en los 15 anteriores (ni siquiera la pandemia me ha limitado en nada, porque he pasado 500% de ella y de sus pelmas). TQD

2
Publicado por tradico el 28 ago 2023, 13:01 / Reflexiones

España, tenía que decir que para dar disculpas a medias, no las deis, al final, después de tanta risa, el unico que supo cerrar la boca cuando tocaba en vez de inventarse excusas, fue Juan Carlos II con su "lo siento, no volverá a ocurrir", y dejar que los abogados se encarguen del resto. Sí Rubiales, va por ti, la cosa podría no haber ido a más pero tuviste que ponerte machito. TQD