Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por patrikivirich el 17 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no todas las mujeres que llegan a algo en la vida, lo hacen a base de beneficiarse a jefazos. Hay mujeres que valen y punto. TQD

4
Publicado por yuna2 el 16 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si las cucarachas han sobrevivido a una de las mayores catástrofes nucleares como la de Fukushima, ¿qué coño lleva el Cucal? TQD

2
Publicado por heartsintheair el 16 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Ex compañeros de colegio, tenía que decir, ¿en serio pensáis que voy a asistir a la cena que habéis montado para reencontrarnos tras 10 años, después de lo que me hicisteis pasar durante toda la primaria? TQD

3
Publicado por giagia115011 el 15 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el buen inspector no sólo debe saber qué es legal y qué no con las consecuencias que resulte, debe también conocer qué consecución de actos legales tienen como finalidad un proceder ilegal. Dicha consecución puede pretender una elusión, pero también soslayar un mecanismo de fraude directo mediante una cobertura legal. Conocer dichas pretensiones es el mérito del inspector. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por User2000 el 15 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me repito mucho con algunos temas en TQD pero si os digo la verdad creo que soy un sociólogo o filósofo frustrado. Me gustaría sacar algún libro a lo Byung-Chul Han reflexionando sobre el summum de la civilización humana (Los Gloriosos años 2000) y su posterior colapso. Feliz Navidad por cierto, creo que me tomaré vacaciones. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 13 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que aún no he visto ninguna manifestación por la digitalización forzada de la sociedad, por hacer prevalecer siempre el internet a la presencialidad hasta tal punto de que ya no se puede hacer ciertas cosas presencialmente, por imponer tempestivamente la cita previa, etc. Tratemos a las personas más como personas y no sea todo "hágalo por internet". TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 dic 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir es curioso como aquello que los boomers pensaban que les hubiera dado más autoestima, estatus, dinero, etc (estudiar una carrera universitaria) a sus hijos millennial les dio todo lo contrario y hasta en ciertos casos como quien dice arruinó su vida y su personalidad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿por qué asumís que alguien tiene 'baja autoestima' y no aceptáis que está siendo sincera porque sabe el tipo de persona que es y solo le queda sincerarse y poner barreras para no hacer daño ni que se lo hagan porque la terapia no le ha funcionado? Esa persona se conoce mejor que vosotros a ella y no necesita contaros su vida para que la creáis. TQD

0
Publicado por Anonimo el 11 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España solo maltrata a los más indefensos y siempre irá en contra de marginados y vagabundos. ¿A ver cómo puede ser que te multen por dormir en la calle? ¿Por qué los bancos no son planos y tienen reposabrazos para que los sin techo no puedan estirarse? TQD

15
Publicado por bitchute el 11 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir ¿qué son para vosotros los perros? Yo lo tengo claro, para mí son ángeles peludos. TQD

4
Publicado por El Atenas Digital el 11 dic 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no, no es una farsa, ni un invento. El instagram de antes era una puta maravilla para los artistas. Seguías a alguien y lo primero que te salía al entrar en instagram eran sus fotos. No te obligaba a hacer videos, te recomendaba cosas de una forma menos agresiva y estúpida. Hasta dejaba hueco a los/as sacos de carne sin mezclarse con el resto de contenidos. TQD

4
Publicado por bitchute el 10 dic 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por giagia115011 el 9 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, de la pandemia, más allá de algunas personas que hayan reflexionado y mejorado aspectos personales para, por ejemplo, emprender nuevos proyectos, la mayoría no ha aprendido nada: ni a valorar más las cosas, ni la salud ni los paseos, ni a cambiar malos hábitos de vida, ni a verse más con los viejos amigos... Y, de aquello que saldríamos más fuertes, en sequía e inflación. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 dic 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿en serio tiene derecho a decir nada una generación que vivió como mucho 1-5 cambios laborales hasta jubilarse a una generación que en solo un puto año puede enfrentarse a 5 cambios laborales y durante toda su vida según las estimaciones podría llegar a 15-20 cambios laborales? TQD