Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por bitchute el 23 nov 2023, 18:00 / Reflexiones

Infantiloides, tenía que decir nunca os debéis sentir mal por hacer algo infantil, salvo que sea algo que perjudique a otras personas. Por ejemplo, tener noviazgos de 2 semanas es ridítrasero y negativo, ver Los Pitufos no... TQD

4
Publicado por USER 2000 el 23 nov 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me duele en el alma lo que les hicieron a los dibujos de los 2000 recientemente. Ejemplos como las nuevas versiones de Ben 10, Teen Titans, etc, remakes infantilizados en comparación con sus grandes obras. Un signo más de la decadencia de occidente y como quieren humillar a LOS MEJORES PUTOS AÑOS DE LA HUMANIDAD. VIVAN LOS 2000 joder, NO OLVIDAMOS. TQD

0
Publicado por respira el 23 nov 2023, 12:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hemos llegado a un punto en el que las etiquetas tienen más tela que la ropa en sí. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 22 nov 2023, 00:01 / Reflexiones

Onliners, tenía que deciros que el peor insulto que se le puede hacer a la sociedad es tratar una herramienta con finalidades de comunicación, con simple preferencia de uso personal, como un elemento indisociable de nuestra persona. Es tratar un walkie talkie como un elemento personal imprestable a los demás. Y, lo que es peor, fomentar su obligado uso frente a unas evidencias que claman lo contrario. TQD

7
Publicado por puesyo5 el 21 nov 2023, 13:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que os dejo una frase de John Lennon que tiene muchísima razón: "Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica e plena luz del día". TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 nov 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 15 nov 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da mucha pena la gente currante que ha trabajado en los peores trabajos y más negreros y por esas experiencias va a estar enrocada toda su vida en las 4 ideas que todos sabemos. Sois la contraparte de la otra España, el niño de papá que cree que el dinero cae del cielo. Y por eso el centro nunca tendrá éxito en este país. TQD

3
Publicado por User2000 el 15 nov 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco pensando en los GLORIOSOS 2.000 (la mejor época de la humanidad) me di cuenta que hasta la música pastillera de por aquel entonces se caga cuatrocientas veces en la música actual que ya no sé si es Trap, Reggaeton, espectátraseros de payasos o yo que sé... TQD

3
Publicado por antivirusactualizado el 15 nov 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 15 nov 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que os recomiendo un ejercicio de reflexión. Poneos un video cualquiera donde salga gente normal y corriente de fiesta de los 90-00. Ahora haced lo mismo con un video actual. Tened cojones a decirme que las miradas de antes no irradiaban felicidad. Había un buen rollo imposible de conseguir hoy en día. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 nov 2023, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que da la sensación de que ya no merece la pena pelear por nada. Somos demasiados, hay competencia extrema en TODO. Ya no existe eso que en el ámbito de los negocios llamaban Océano Azul. El propio internet está copado por 4-5 corporaciones que rápidamente compran cualquier startup que lo intente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 nov 2023, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 12 nov 2023, 15:00 / Reflexiones

Queridísimo chico que me molestaba en el instituto, tenía que decir que el otro día viniste a mi tienda en busca de trabajo, sé que me reconociste y fingiste no hacerlo, ¿Qué se siente saber que después de todo lo que me hiciste y tanto que me dijiste que fracasaría al final no fue así? TQD

1
Publicado por calvinwatt el 12 nov 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me he cansado de reciclar durante años y seguir viendo los nuevos envases con muy poco % reciclado. Son ellos quienes meten toneladas de cartón y plástico a 3 galletas para diferenciarse, lo hacen a su beneficio y nos culpabilizan a los consumidores. Compremos solo envases 100% reciclados y que se las apañen ellos. TQD

7
Publicado por Está infestado, peor q un apocalipsis zombie el 11 nov 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.