Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Negros ofendidos con los reyes y las cabalgatas, tenía que decir, más bien preguntar, ¿cuántos de vosotros os presentasteis voluntarios para hacer de Baltasar? Teniendo en cuenta que en la mayoría de los pueblos es una cosa voluntaria por la que no pagan nada, apostaría que ninguno. Entonces, ¿por qué lloráis en las RRSS por algo en lo que no queréis participar? TQD

5
Publicado por bitchute el 9 ene 2024, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por bitchute el 8 ene 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por bitchute el 8 ene 2024, 15:00 / Reflexiones

Tqderos cultos, tenía que decir que pienso que el salmón es un animal muy interesante. Su vida está llena de desafíos y envuelta en misterios. Nadie sabe por qué regresa al mismo sitio donde nació para morir. Nada contra corriente, ve a sus camaradas ser devorados por osos y, si finalmente llega a su meta final, muere de una forma dolorosa. Aun así, nadie lo detiene de realizar su objetivo en la vida. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no se por qué le llamáis cafetera italiana a esa cafetera, si los objetos no tienen nacionalidad, los objetos son inertes. TQD

7
Publicado por bitchute el 7 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Tqderos vacilongos, tenía que decir seamos honestos, estas páginas sin usuarios como Esjatos no tendrían ningún sentido. TQD

0
Publicado por 1,2, 3... el 6 ene 2024, 22:00 / Reflexiones

Queridos tequderos, tenía que decir que hace poco tuve un accidente de coche en el que casi no lo cuento, desde entonces, intento no desperdiciar mi tiempo y la semana que viene voy a hacer un viaje que llevaba mucho tiempo aplazando. Intentad vivir la vida al máximo. TQD

5
Publicado por bitchute el 5 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente culta, tenía que decir hoy, mientras contemplaba el caótico ballet de pensamientos en mi mente, me di cuenta de que nuestras ideas son como estrellas fugaces en la vastedad de la conciencia. A veces, una idea brillante ilumina el cielo de la mente, pero otras, solo experimentamos la oscuridad. TQD

2
Publicado por User2000 el 4 ene 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo en los 2000 cuando ibas al super como un SEÑOR, buenos precios, una hilera de cajas abiertas y personal atendiendo. Ahora en un supermercado TOP de Madrid donde antes había 6 cajas, tienen una y si tienes suerte a veces abren 2 más. A cuan miseria hemos llegado. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 ene 2024, 13:01 / Reflexiones

Mexicanos, tenía que decir que es un asco todo lo que lleva picante, no sé cómo podéis ingerir toda esa comida. De verdad es increíble. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 ene 2024, 20:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que tengo 18 años y ya se me han quitado las ganas de salir de fiesta, de beber, de folIar... ¿Me estoy haciendo mayor? ¿A alguien más le sucede esto? Estoy como alma vagante hacia la penumbra. TQD

0
Publicado por Pobres, penosos, sin capacidad de gestión, suma y el 30 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente que llama a mi empresa, tenía que decir que vosotros os podéis creer muy rudos y guays, pero lo único que demostráis cuando decís con el ego inflado 'llevan meses pasándome un recibo' o 'no sé lo que estoy pagando', es que sois lerdos y patéticos. Una persona con dos dedos de frente sabe lo que contrata y si le hackean la cuenta, hace algo desde el primer recibo. TQD

2
Publicado por cclara el 29 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿las buenas personas dónde se han metido? ¿Están escondidas debajo de alguna roca? ¿Tienen miedo de salir? ¿O se han dado cuenta de que en esta sociedad ser bueno con el resto no vale la pena? TQD

4
Publicado por giagia115011 el 29 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que deciros que me parecería bien reglamentar la figura de la usucapión. Por ejemplo, en propiedades abandonadas, permitir comunicar al Registro de la Propiedad la intención de usucapiar, y al Ayuntamiento para la tributación; un registro público de los bienes con dicha condición y comunicarlo al propietario por todas las vías posibles; en diez años, transmitir por usucapión la propiedad. TQD

8
Publicado por En mi pueblo hay más alemanes que españoles el 28 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Cierta gente, tenía que decir que es curioso que cuando habláis de extranjeros que no aportan nada al país siempre se os olvida mencionar a los jubilados y teletrabajadores del norte de Europa que vienen a vivir a España y lo único que dejan aquí es el encarecimiento de la vivienda en pueblos semivacíos, el fomento del dichoso sector servicios que no nos lleva a ninguna parte y ni siquiera aprenden español. TQD