Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Anónimo el 7 abr 2024, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que también hay empollones con vida social que seguramente salen más con sus amigos que los que se dedican a meterse con ellos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 abr 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me aburre mucho que en la vida adulta todo tu día a día se ciña a tu estatus social y económico. Vas a clases de inglés para mejorar en tu trabajo. Sales el finde porque “hay que hacer vida social”. Incluso si por hobbie te pones a tocar la guitarra, ya te estás preguntado si vas a hacer un bolo o piensas ganarte la vida de ello. TQD

9
Publicado por Anónimo el 3 abr 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me flipa cómo estéticamente tíos que hace 25 años eran vistos como hombres guapos, hoy serían clasificados como feos o del montón. Ejemplo: Francis Lorenzo estaba en las carpetas de muchas adolescentes a finales de los 90s. TQD

4
Publicado por bitchute el 2 abr 2024, 12:01 / Reflexiones

Amantes de la pascua, tenía que decir deberíais saber que esa tradición es pagana, los huevos esos decorados tienen origen pagano, ritos de fertilidad, supersticiones... y hasta la propia Enciclopedia Católica reconoce que los conejos esos que se usan en esta festividad son un símbolo pagano y emblema de fertilidad. TQD

5
Publicado por eslalola el 2 abr 2024, 00:01 / Reflexiones

Despiertos, tenía que decir que la percepción visual nos engaña continuamente y nosotros no nos nos damos cuenta ni en la mitad de los casos. Nuestro cerebro altera las imágenes procesándolas de de manera que una imagen sin sentido se le atribuya erróneamente un significado real. Os lo dice alguien que probablemente os la acaba de colar dos veces. TQD

10
Publicado por Indignado el 1 abr 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que si un musulmán viene a España, se viste como lo hacía en su país y lo tenemos que respetar. Si un español va a un país musulmán, se tiene que adaptar, si no lo matan. TQD

1
Publicado por lalaband el 1 abr 2024, 13:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que el corazón de la ballena azul es tan grande como un coche familiar. Un niño de 5 años podría atravesar la aorta nadando. TQD

4
Publicado por aikejoderse el 1 abr 2024, 10:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que acabo de ver a un chico que empujaba a un amigo en silla de ruedas con un brazo y con el otro ayudaba a otro con prótesis en las piernas para que pudiera andar medianamente bien. Eso es un héroe, y no un cantante o artista que aprovecha cualquier circunstancia para ganarse el aplauso general. A mí al menos me ha dado una lección de vida. TQD

1
Publicado por marpesia el 1 abr 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por cristina00 el 31 mar 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que los estudiantes de Historia del futuro cada vez tendrán que estudiar más cosas? TQD

2
Publicado por josesalva el 31 mar 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase que me dijo mi fisioterapeuta, que sufre de esclerosis múltiple, y me hizo reflexionar: "La felicidad llega cuando eres capaz de asumir y aceptar tu realidad". TQD

4
Publicado por krnx el 29 mar 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sigo sin entender por qué existen tantos modelos de papel higiénico, con dibujitos, con aromas y texturas si al final terminarán embarrados de mierda. TQD

7
Publicado por bitchute el 29 mar 2024, 00:01 / Reflexiones

Filosofo-fans, tenía que decir que en el universo de lo desconocido, nuestras preguntas son las estrellas que guían nuestro camino. En la búsqueda constante de respuestas, encontramos la esencia misma de nuestra existencia. Recordemos siempre que en la incertidumbre reside la belleza de la exploración y el descubrimiento. TQD

5
Publicado por bitchute el 28 mar 2024, 13:00 / Reflexiones

Trolls, tenía que decir sé que a veces es tentador buscar atención y divertirse a expensas de los demás online. Pero recordad que cada palabra que escribís tiene un impacto real en las personas al otro lado de la pantalla. Detrás de cada perfil hay seres humanos con sentimientos, vulnerabilidades y sueños. TQD

9
Publicado por nadie el 27 mar 2024, 17:00 / Reflexiones

Cretinos, tenía que decir que en lugar de preocuparos por chorradas como "invasión de razas", igual deberíais preguntaros cómo coño vamos a sobrevivir en un entorno en el que nuestro modo de vida hace que se extingan plantas y animales y os importa un carajo. TQD