Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Destino=soledad el 24 jun 2024, 00:01 / Reflexiones

A quien me lea, tenía que decir que con 28 años que tengo ya, he llegado a la conclusión de que por mucha gente que conozcamos, muy poca se queda a nuestro lado. La vida es como una serie: son temporadas, ocurren varios hechos y hay personas que vienen y otras que se van de la historia. TQD

1
Publicado por Quiero viajar solo sin gastarme una millonada, jod el 22 jun 2024, 12:01 / Reflexiones

España, tenía que decir que se fomenta la independencia pero luego es imposible viajar solo. Las únicas opciones son: habitaciones de hotel para 2 o apartamentos para 5, que solo salen rentables si compartes el gasto; o bien viajes para singles o habitaciones compartidas y en ambos casos te toca aguantar a 20 desconocidos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por bitchute el 20 jun 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente que no puede o quiere leer, tenía que decir ¿siempre quisiste leer grandes clásicos de literatura pero no eres capaz de leer ni 2 hojas seguidas porque no puedes concentrarte y te estacas? Simplemente compra ediciones para niños, puede parecer ridítrasero pero en realidad eso puede ayudarte a despegar, leer más rápido, además de que aprenderás cosas igualmente. TQD

6
Publicado por myrh el 17 jun 2024, 18:00 / Reflexiones

Haters de los tintes fantasía, tenía que decir que yo me quiero poner el pelo morado no por llamar la atención y mucho menos para parecer un anime, si no para poder decir cuando tenga 40 años que a los 20, en la uni, lo tenía. Si no hago algo así ahora, sé que ya no lo voy a hacer nunca y no quiero mirar atrás, ver a una sosa y arrepentirme. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya estamos en el año 2024 y el coche autónomo aún no despega. Pero ehhh... que la inteligencia artificial blablabla. TQD

4
Publicado por Caos el 13 jun 2024, 09:29 / Reflexiones

Tqderos, tenia que decir que el chico más facha de mi clase, me ha convencido de que si nos uniésemos todos en una huelga general en contra de los políticos que sobran, no tendrían mas remedio que renunciar a sus respectivos puestos. TQD

0
Publicado por User2000 el 10 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el otro día me puse a ver series, pelis, documentales, imágenes y videos de archivo de los 2000 y la gente sonreía infinitamente más que ahora. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 jun 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Fury Road demuestra que como muchas otras cosas en la vida por mucho que te lo curres, por muy bien que lo hagas, el esfuerzo no es garantía de éxito. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poco se habla de que en los 2000 era muy fácil hacer dinero, amigos, tener relaciones todo tipo. Hablo de la gente adulta en concreto. Se veía una sociedad idílica de poder hablar con un extraño en un bar, foIlar con la chica de tus sueños en la mesa de billar, montar un negocio de la nada y triunfar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 jun 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los 2020s dan tantísimo asco y zozobra, que ya empiezo a romantizar no los gloriosos 2000s, si no los primeros 2010s (2010-2013). Esos años fueron la rehostia comparados con toda la mierda que vino a partir de 2014 en adelante. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Anti30s, tenía que decir que se puede triunfar a cualquier edad. Ya hay creadores de contenido mayores de 30. Hay gente de 70-80 años que sigue viajando. Joder si es que hasta en las noticias ha salido más de una vez personas de 90 años saltando en paracaídas. En serio, si vosotros queréis abrir la tapa del ataúd y meteros, hacedlo, pero dejad de dar por trasero a los demás. TQD

1
Publicado por Eres un fackin mal escritor el 6 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que los talleres de escritura representan bien nuestra sociedad al completo: normalmente los imparte gente que no ha publicado nada, es raro que de ellos salga algún escritor relevante por méritos propios, y las reglas que te enseñan son cosas que cantidad de best sellers se pasan por el forro de los huevos. Sólo les falta mandar que hagas burpees entre las mesas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 jun 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ojalá volviésemos a las relaciones románticas con las que nos educaron en los años 2000, un Homer y Marge para toda la vida y menos Carpe Diem y mierdas que no benefician a nadie, ni mujeres, ni hombres. TQD

1
Publicado por rebota el 6 jun 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día intenté entrar a una página y me apareció lo del captcha. La cosa es que yo lo intenté y me dio error y así muchas veces y se me bloqueó la página. O sea, no entiendo cómo es posible porque no soy un robot y además estas cosas son fáciles. TQD