Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por Luchar contra el heteropatriarcado el 8 oct 2024, 17:00 / Reflexiones

Personas oprimidas, tenía que decir que pido perdón por ser hombre, blanco, heterosexual, heterobásico, tener pene, ser de clase media, no ser gordo, tener coche y familia. Son privilegios con los que cuento y que no deberían de existir. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 7 oct 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos la España en la que trabajando duro te podías comprar una casa e incrementar tu patrimonio. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2024, 17:00 / Reflexiones

Creyentes, tenía que decir, ¿cómo os enfrentáis a los milagros realizados por figuras de otras religiones, como Mahoma, Buda, el profeta Mani, Apolonio de Tiana, los maestros taoístas, los cabalistas judíos, los magos egipcios y demás peña? ¿Se manifiesta Dios también a través de otros credos, o son obra de Satanás para apartar a los fieles del mensaje de Cristo? TQD

3
Publicado por javiagui el 6 oct 2024, 18:00 / Reflexiones

Científicos y demás personas a las que le interese, tenía que decir que estudiando biología me planteo interrogantes que podrían hacer a cualquiera creer en Dios. ¿Qué es lo que hace que todo funcione y que unas simples moléculas se comporten de esa forma? TQD

3
Publicado por girlsrock el 6 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Chicas rellenitas, tenía que decir que ser sexy está en la mente, si te sientes sexy lo eres. Yo a causa de mi medicación me sobran 15k, mido 1'60 y peso 67k, me siento bien con mi cuerpo, sé que cuando termine el tratamiento podré adelgazar pero ahora me toca disfrutar de mis curvas, que a los chicos no les importa y prefieren curvas que no un palillo huesudo (a propósito, no chicas delgadas por su metabolismo). TQD

4
Publicado por Storybrooke el 5 oct 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no quiero crear conflictos pero… ¿el roscón de reyes con fruta escarchada o sin fruta? TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 oct 2024, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Storybrooke el 4 oct 2024, 17:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir ¿qué es algo ampliamente aceptado por la sociedad que os molesta mucho? TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 oct 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que recomiendo encarecidamente leer la novela "La conjura de los necios". TQD

2
Publicado por Pero alegra esa cara q así estamos todos el 29 sep 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay personas que tienen sexo sin amor, hay personas que tienen amor sin sexo y después está el que está leyendo esto que no tiene ni amor ni sexo. TQD

6
Publicado por user2000 el 29 sep 2024, 01:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos cuando todo estaba menos fragmentado. Todo el mundo hablaba de las mismas pelis, de las mismas series. Existía aún el famoso "monolítico" dícese de aquella celebridad que conocía todo el mundo desde el abuelo al niño (parafraseando al Grand Prix). Y el mundo miraba con esperanza el nuevo milenio. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 sep 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando te dije que era bisexual, era para que lo supieras tú. No, no hacía falta que se lo contaras a tus amigas, a la vecina, a tu peluquera y sabe dios a quién más. Y luego me acusas de ser reservada. TQD

6
Publicado por bitchute el 26 sep 2024, 20:01 / Reflexiones

Machistas amargados, tenía que decir muchos hombres piensan que las mujeres son malas únicamente porque no tienen novia. Yo diré que, trabajando, por lo general las mujeres son mucho mejores compañeras que los hombres. Una vez trabajé con solo mujeres en un sitio y después volví al mismo en otra posición con solo hombres, y la diferencia fue brutal. TQD

3
Publicado por Sam el 25 sep 2024, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace mucho leí una frase: "olvida a quien te olvida". Podría parecer una tontería, pero yo estaba pasando por un momento difícil, y fue esa frase la que me hizo admitir que mi pareja tenía cero interés en nuestra relación y que lo que tenía que hacer era dejarla y olvidarla. Gracias a ello salí del pozo, y a veces creo que hacerlo me salvó la vida. TQD