Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Storybrooke el 8 nov 2024, 17:00 / Reflexiones

TQDderos, tenía que decir que la madurez es un tema de perspectiva. Ejemplo: en la naturaleza, un fruto maduro se pudre rápido, mientras que uno inmaduro necesita tiempo para llegar a ese punto ideal en el que es útil. Algo similar pasa con las personas: quienes se creen "muy maduras" pueden acabar quemándose rápido, mientras que los "inmaduros" están todavía en proceso de alcanzar su momento perfecto. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 7 nov 2024, 10:00 / Reflexiones

Tequderos, tenía que deciros que hace un tiempo mandé un TQD que decía algo así de crear un pequeño fondo para cubrir "situaciones socialmente muy injustas". Tenéis un ejemplo evidente, por mucha desgracia.. ¿Qué opináis de crear un seguro obligatorio, de unos 100€ al año por persona, para cubrir con rapidez y efectividad daños de fuerza mayor? (a parte que deberían dejar de derrochar en otro ámbitos). TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 nov 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir según tengo entendido, o me quiere sonar, que en tiempos Antena3 recibía multas por exceder los tiempos de publicidad. ¿Youtube and company no tienen normas de ese estilo o también se la pasan por el forro? Sin hablar de sus asuntos turbios con los menores, que eso da para podcast. TQD

0
Publicado por Storybrooke el 6 nov 2024, 17:00 / Reflexiones

TQDderos, tenía que decir ¿sois de esas personas que os gustaría saber vuestra fecha de muerte? TQD

2
Publicado por Storybrooke el 5 nov 2024, 22:01 / Reflexiones

TQDderos, tenía que decir que “El cambio climático consiste en ir viendo una serie de vídeos de catástrofes climáticas grabados con móviles, cada vez más cerca de tu casa, hasta que un día eres tú quien está grabando”. Leído por ahí. TQD

3
Publicado por Storybrooke el 5 nov 2024, 15:00 / Reflexiones

TQDderos, tenía que decir ¿por qué se permite construir viviendas en zonas inundables sabiendo que el agua siempre vuelve a su cauce original? TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 nov 2024, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 4 nov 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué la gente tiene un nulo nivel de preparación en sus hogares? No hablo de niñatos Gen Z de 20 en piso compartido, si no familias con hijos, que tienen que ir al super porque no tienen de nada en casa para estar 3 días sin salir/en estado de emergencia. España es tan poco previsora en todo. TQD

2
Publicado por bitchute el 4 nov 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por bitchute el 4 nov 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente caritativa, tenía que decir ahora que está el tema de Dana y la gente está donando, por favor, tened mucho cuidado dónde donáis. Muchas organizaciones dan migajas del dinero que reciben de las donaciones, incluyendo la propia Iglesia Católica. Informaos bien; si metéis 10 euros o así ahí, dad gracias si de esos 10 llegan 2. TQD

0
Publicado por Storybrooke el 3 nov 2024, 22:01 / Reflexiones

Para todos, tenía que decir que hay que normalizar el uso de palabras como: colega, compañero, conocido, vecino, contacto o cliente. No todos son tus amigos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 oct 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Storybrooke el 31 oct 2024, 10:00 / Reflexiones

Unpopular opinion, tenía que decir que no todos los “clásicos” merecen su fama. Hay libros que la gente elogia por tradición, pero al leerlos… ¿realmente valen la pena? Me atrevo a decir que algunos están sobrevalorados. ¿Alguien más lo piensa? TQD

3
Publicado por Quien algo quiere algo le cuesta el 30 oct 2024, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el fracaso es una oportunidad para empezar de nuevo con más inteligencia. Conclusión, soy muy inteligente porque he fracasado muchísimo pero siempre me levanto y sigo hacia adelante sin importarme nada de lo que hablen. TQD

0
Publicado por moda femenina el 29 oct 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estudiando historia de la moda es curioso como la moda de 1790 a 1830 era neoclásica y bastante más simple que la de 1830 a 1910. A partir de 1910-1920 se creó la moda "moderna", y se rompió totalmente con el pasado. TQD