Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Storybrooke el 11 feb 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la historia de Enriqueta Martí es más un producto del sensacionalismo que de la realidad. La prensa de la época la convirtió en la ‘Vampira del Raval’, pero nunca se probaron los crímenes que le atribuyeron. ¿Hasta cuándo seguiremos creyendo en leyendas más que en hechos? TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 feb 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Miguel Hernandez escribió su obra más fecunda con 22-26 años. A los 30, antes de ser asesinado por la dictadura, tenía mujer e hijos. Los Gen Y y Z lo más que logran actualmente es tocarse mirando el móvil o hacer streams/tiktoks. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 feb 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo 30 años y he tenido amigos/as de 20 y novias de 20, así como amigos/as de 40 y novia de 45. ¿Soy un degenerado? ¿Lo es la sociedad? ¿Qué opináis? TQD

1
Publicado por Storybrooke el 9 feb 2025, 22:00 / Reflexiones

TQDderos, tenía que decir que solo puedes elegir uno: 1) Tener tu casa pagada. 2) Un bitcoin a precio de 2016. 3) Pasar un mes con la persona que quieras. 4) Jubilarte a los 40 años con 1.500€ / mes. 5) Vivir 100 años. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 feb 2025, 17:00 / Reflexiones

A todos, tenía que deciros que no sabía porque las mujeres llamaban taconazos de infarto a un margen bastante amplio de "alturas", así que cogí unos de mi hermana y miré sobre ellos en internet. Me dio un infarto a mí al ver el precio. Y encima solo te destroza los pies. No comprendo. TQD

1
Publicado por Vacúnate idiota el 6 feb 2025, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que últimamente estoy viendo noticias de aumento de cánceres, sin duda provocados por el cambio climático y la ultraderecha por sus políticas negacionistas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 feb 2025, 18:00 / Reflexiones

Curiosos y curiosas, tenía que decir que hay Booktokers que presumen de leer muchos libros, al mismo tiempo que presumen de saltarse las descripciones o los diálogos que no les interesan. Ese es el nivel. TQD

0
Publicado por Dubstepzx el 5 feb 2025, 22:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que si consideráis una venganza depilarse las ingles con la maquinilla/cuchilla de otra persona, entonces tenéis un problema grave de higiene. TQD

5
Publicado por Gharya el 5 feb 2025, 20:01 / Reflexiones

Padres, madres, y gente general, tenía que decir que no entiendo esa manía de esconder a los hijos que los Reyes Magos sean los padres. Quizás haría más ilusión si supieran que sus padres de sacrifican por ellos cada año. A mí me lo dijo una compañera a los siete años y no me supuso ningún trauma, os lo garantizo. TQD

4
Publicado por Storybrooke el 3 feb 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un hombre de 30+ cree que una chica de 18 es lo suficientemente madura para una relación, ¿por qué no tiene amigos de 18 años? Curioso cómo la madurez solo aplica en ciertos contextos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 feb 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las ciencias y las matemáticas no es que sean difíciles, es que son un coñazo y hoy día dan poco juego a la creatividad. Lo único que quizás da un poco más de juego es el campo de la programación, todo lo demás, purria. TQD

3
Publicado por alteramilledeindecentum el 3 feb 2025, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir ¿por qué si una mujer puede elegir entre tener un hijo o abortar el hombre nunca tiene derecho a decidir sobre su paternidad? TQD

1
Publicado por esentor el 2 feb 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en un país en el que se considera que la gente que sigue las normas es imbécil, ahí lo dejo. TQD

3
Publicado por Nesvea el 2 feb 2025, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no hay mayor prueba de deficiencia e ineptitud que la de pensar en tu propia lengua y no te salgan ciertas palabras más que en otro idioma que hablas habitualmente. Te sientes completamente imbécil, y no hay excusas que valgan por más que se viva fuera, se trata de tu lengua madre. TQD

0
Publicado por alchemistsim el 1 feb 2025, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que según un "elaboradísimo" anuncio de internet, tengo un 90% de posibilidades de quedarme embarazada. Soy un hombre, y creo que la publicidad de internet se nos va de las manos. TQD