Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Psico el 20 abr 2025, 10:01 / Reflexiones

Políticos y ciudadanos, tenía que decir que el psicólogo es para cambiar un comportamiento o manera de pensar disfuncional, que te perjudica a ti y/o a otros, no para aprender a tolerar lo intolerable como la inseguridad, jornadas de trabajo interminables, etc. Los humanos tenemos límites y es disfuncional aprender a tolerar la mierda. TQD

1
Publicado por aaaaaarggggg el 19 abr 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya me jodería interesarme por los demás y ser de primeras un amigo que parece super majo y generoso pero internamente es el demonio esperando su parte del trato. Y ya no os cuento los que se ponen pesaditos con hacerte favores tras repetirles mil y una veces que no lo necesitamos para que en un futuro tu les ayudas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 abr 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien me explica las leyes antimonopolio de EEUU? ¿cómo coño Meta se puede comprar la mayor parte de redes sociales y aquí paz y después gloria? TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he vivido y viajado a cantidad de países y corroboro que los españoles somos sociables y abiertos como casi nadie. Ahora, el problema es que el reverso tenebroso de esa ventaja es igualmente grande. El inglés o el parisino más pedante, cuñado, cainita y manipulador tiene que aprender a serlo, el español promedio lo hace tan naturalmente como respirar. TQD

1
Publicado por bitchute el 17 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Mentes pensantes, tenía que decir ¿buscas solamente divertirte o ser feliz? Si decides lo segundo, tal vez te aburras más y sacrificarás más, pero la ganancia será más grande. Si te quedas con lo primero, a la larga verás que solo perdiste el tiempo, que tuviste miedo de enfrentarte a la realidad y desarrollar aspectos de ti mucho más profundos que tal vez ni pensaste que existían. TQD

5
Publicado por Diego Muñoz Camargo el 16 abr 2025, 22:00 / Reflexiones

Seres, tenía que decir que te puede no gustar el tema, pero si hablas de la conquista de América y no conoces las leyes de Burgos, el asedio de Tenochtitlan, a Miguel Díez de Aux, a Juan Garrido, a los hijos de Cortés y Pizarro, la Controversia de Valladolid, el Colegio de Tlatelolco, a Antonio Valeriano, a la familia Moctezuma y la expedición Balmis, es innegable que no sabes de lo que hablas. TQD

6
Publicado por Glumly el 16 abr 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tenemos capacidad para viajar, relacionarnos con un montón de personas y tener mil planes de ocio, y según nuestros padres vivimos como dios y deberíamos sentirnos plenos. ¿Por qué en general somos tan infelices? TQD

2
Publicado por Storybrooke el 16 abr 2025, 10:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que independientemente de ser creyente o no, la Semana Santa española es una prueba viviente de la cultura tan rica y tradiciones que tenemos en nuestro país. De Norte a Sur de Este a Oeste, con su acento, su sabor y su aroma. Es arte, gastronomía, nostalgia. Es belleza cortante, es fervor y admiración. El hecho de criticar o mofarse no es más que una pruebas más de la ignorancia m TQD

7
Publicado por ErManu45 el 14 abr 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el primer y último fin de nuestra existencia es disfrutar y sentirse pleno, sin más, sea cual sea el proyecto de vida que tengamos. Sea soltero o en pareja, con familia propia o sin ella, con más o menos sexo, viajando o sin viajar, leyendo muchos libros o sin leer, etc. Sin esa chispa de felicidad que todos necesitamos, no hay razón para levantarse por las mañanas. TQD

3
Publicado por Lulú el 14 abr 2025, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Nickkkkk el 13 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la vida es muy larga, y si llegas a viejo sin estar en forma, ser muy culto, hablar 5 o 6 idiomas y tener 6 o 7 carreras universitarias, estudiadas por ambición o por placer, es que eres un vago. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 abr 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España no merece la pena ser técnico de nada, salvo que seas autónomo. He visto empresas con todos los project managers, mandos intermedios y comepolIas de turno ser unos auténticos inútiles y sin embargo despedir a los de abajo en lugar de a ellos. Empresas que se pasan la vida llorando y rotando personal y preguntándose ¿pero qué esta pasando? TQD

2
Publicado por Enjumm24 el 12 abr 2025, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 12 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿no os resulta incómodo cagar mientras os veis reflejados en el espejo? ¿Por qué hay gente que los pone frente al váter? TQD

7
Publicado por Freddyeee el 12 abr 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me llama la atención la gran cantidad de chavales que supuestamente son de ideología comunista, pero en su día a día utilizan productos y visten prendas producidos por empresas capitalistas, cuando están en contra de ese sistema ¿qué les impide utilizar productos creados por empresas comunistas? Tendría más sentido. TQD