Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por mac_ray el 13 ago 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente en general y del motorsport, tenía que decir que lo que hizo la FIA con respecto a la desaparición de los F2 Kit Car de rallies es uno de los muchos ejemplos del empeño del ser humano en politizarlo todo, incluso el deporte. Cómo jode a los poderosos que una "categoría inferior" les haga sombra. TQD

2
Publicado por empotrator_ el 13 ago 2025, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 12 ago 2025, 22:00 / Reflexiones

A todos los gordos que he criticado, tenía que decir que os pido disculpas. Pensaba que no hacíais nada por evitarlo, pero desde que he cumplido los 30 yo mismo soy testigo de que se engorda hasta respirando. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 11 ago 2025, 12:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que en relación a la polémica ordenanza aprobada por Jumilla, mis dudas respecto de lo que es más grave: si el hecho de que no sean los mismos españoles quienes se manifiesten porque se les priva de un espacio donde con permiso podrían realizar actividades por ellos organizadas; o que esas actividades sólo las hagan los musulmanes. Realmente la ordenanza no discrimina a nadie. TQD

3
Publicado por user2000 el 9 ago 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, amenities hotel 4 estrellas 2025: gorro de ducha, pañuelos, cepillo, pasta y botes de gel y champú pegados a la pared. Amenities de un hotel 4 estrellas de los gloriosos 2000: gorro de ducha, pañuelos, cepillo, pasta de dientes, hilo dental, pastilla de jabón, peine, colonias, champú y gel para llevar, etc. Sin hablar de la variedad del minibar. TQD

3
Publicado por Jejejeje el patriarcado no existe jejejeje el 7 ago 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por bitchute el 6 ago 2025, 22:00 / Reflexiones

Cuñados, tenía que decir blanquear Corea del Norte a estas alturas es demasiado ridítrasero, pero al menos no lo hagáis con streamers occidentales haciéndoles la pelota. Mírate vídeos de desertores de ese país no de un "Luisito Comunica" al que pagan para dar publicidad. TQD

1
Publicado por empotrator_ el 5 ago 2025, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Transgato el 5 ago 2025, 15:00 / Reflexiones

Mundo entero, tenía que decir que siempre me he sentido gato, pero cuando voy al registro civil a cambiar de especie primero me miran mal y luego me tratan con violencia. Supongo que mis arañazos no ayudan. ¡¡¡Los transfelinos también existimos!!! TQD

4
Publicado por Y ellos con burdeles militares el 4 ago 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 3 ago 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que debería haber manifestaciones por todo España contra la mierda de intereses que nos aportan los bancos. Es patético que en un depósito te den lo mismo metiendo 10K que 100K. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 ago 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ni todo el mundo está hecho para salir de la zona de confort, ni todo el mundo debería hacerlo. No, no vas a ser más feliz, ni te van a ir mejor las cosas. De hecho conozco gente con vidas muy satisfactorias que se quedaron en la zona de confort. Que no os engañen. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 jul 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el problema de la gente que viaja es que son los primeros que miran con DESPRECIO a quienes no lo hacen. Es una estrategia verbal de acoso y derribo impresionante, tratando por todos los medios de hacer sentir mal a la gente que no le gusta viajar, incluso a aquellos que saben que de querer podrían viajar hasta más que ellos. TQD

0
Publicado por bitchute el 31 jul 2025, 00:01 / Reflexiones

Defensores del islam, tenía que decir ¿conocíais el caso de Kinana? Fue asesinado únicamente por hablar mal de Mahoma en un poema. Mahoma mismo lo mandó matar. Aun así, muchos lo quieren comparar con Jesús o dicen que era una gran persona y feminista. Ya, y yo soy monja. TQD

5
Publicado por user2000 el 28 jul 2025, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me acuerdo de los restaurantes chinos de los 2000s y se me saltan las lágrimas de lo rica que era su comida antes. TQD