Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por dias perdidos el 23 may 2025, 22:00 / Reflexiones

A alguien que me escuche, tenía que decir que llevo desde niña obsesionada con mi peso. No dejo de hacer cosas, pero no las disfruto del todo. Los momentos felices hubieran sido mejores si pesara 50 kg. Intento ignorarlo porque es estúpido, pero una parte de mí siempre estará vacía hasta conseguirlo y siempre me sentiré mal por sentirme así. No imagináis lo duro que es saber que debo aprovechar cada minuto y no poder. TQD

8
Publicado por Heil el 23 may 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 22 may 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Soltera el 22 may 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy en huelga. Huelga de hablar gritando porque no quiero más dramas en mi vida, huelga de mover un dedo porque las princesas no trabajan, huelga de llorar porque las mujeres no lloran las mujeres facturan y huelga feminista porque soy vintage y paso de modas. (Habrá alguna princesa que sea también feminista o ya la sacará Barbie.). TQD

3
Publicado por Heller el 21 may 2025, 13:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que pocas cosas hay más satisfactorias que sermonear públicamente en voz alta a una Karen, mientras se pone histérica, cianótica y busca desesperadamente validación y algo que le permita escabullirse de aquello que hizo mal a sabiendas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 may 2025, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por nsanmipe el 20 may 2025, 12:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que ser español no es la bandera, no son los toros, es el buen uso de la lengua castellana, es también el euskera, el catalán, el gallego, la diversidad lingüística y cultural. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con 16 años dos chavalas de clase me tocaron por encima del pantalón ahí abajo sin mi consentimiento solo por reírse de mí de lo tímido que era. ¿Cómo podría proceder para denunciar pasados los años? TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 may 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien me podría dar consejos para tomar mejor una decisión? Es que tengo 30, y siento que desde los 18 solo tomo una mala decisión tras otra, o me dejo influir por agentes externos. Vengo de una casa ultrarestrictiva. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Retrasados con CI bajo que tienen hijos, tenía que decir rezo al señor porque me dé paciencia porque como me dé fuerza, me llevan preso. TQD

4
Publicado por Romus23 el 17 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 may 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no sé vosotros pero yo si tuviera una cafetería estaría encantado de que algún que otro intelectual se tirase horas con un café y su ordenador. No deja de ser Marketing Gratuito. TQD

3
Publicado por user2000 el 17 may 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un día lanzaré una tanda de TQDs sobre la sexualidad en los 2000. Eso si era libertad a todos los niveles. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 may 2025, 18:00 / Reflexiones

A los de la vida es MOVERSE, tenía que decir que sois los mismos llorones que luego también se quejan de que a la gente le falta empatía y ya no forman lazos. A veces se nos olvida que el asentarse en un sitio fue lo que propicio la evolución humana y lo estamos perdiendo. En un futuro no muy lejano viviremos todos en casas rodantes. TQD

5
Publicado por Selección natural el 15 may 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué determinadas estafas son un delito. Si de verdad hay gente tan rematadamente tonta como para creer que les habla Dios o un astronauta desde el cielo o que Brad Pitt se ha enamorado de ellas y necesita dinero, quienes tienen problemas y han de ser tratadas y/o internadas son esas personas, no los estafadores. TQD