Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Sirve para médico, at al cliente y todo lo que se el 7 sep 2025, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por korazondemelon el 4 sep 2025, 13:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que hoy he leído algo curioso: en verano, antes los que tenían un coche modesto pasaban calor con las ventanillas abiertas (por no tener aire acondicionado). Ahora son los que tienen carísimos coches eléctricos (para no afectar a la autonomía). No me digáis que no es una alegoría perfecta de la subnormalización a la que estamos llegando. TQD

7
Publicado por bitchute el 4 sep 2025, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Galapagar el 3 sep 2025, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por mac_ray el 3 sep 2025, 18:00 / Reflexiones

A los de "los 30 son los nuevos 20" y derivados, tenía que decir que no, la edad no es "sólo un número". Si tienes +30 o +40 y sigues saliendo de fiesta como cuando tenías 15 o 20 es que no has madurado, una prueba más de la infantilización de la sociedad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 sep 2025, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Drimm44 el 2 sep 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por giagia115011 el 2 sep 2025, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 1 sep 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en una era terrible en donde se escucha más al que escucha a los que saben, que a los que saben realmente. Es como si la teletienda se hubiese puesto patas para acaparar todas las RRSS. PD: fotógrafo vendecursos de la IA, como te vea por la calle te reviento. TQD

2
Publicado por bitchute el 31 ago 2025, 22:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir me encanta ver programas donde cazan depredadores sexuales. Creo que el motivo es que… son las únicas personas que me hacen sentir bien conmigo mismo. O sea, yo soy un desastre, una pedazo de mierda, pero al lado de ellos, parezco hasta premio Nobel. TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 ago 2025, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por bitchute el 31 ago 2025, 13:00 / Reflexiones

Curiosos del deporte, tenía que decir ¿sabíais que la Liga española solo la han ganado 9 equipos distintos, mientras que la inglesa 24? Y si sumamos los 2 que más en España, suman 63 Ligas, mientras que en la inglesa, a pesar de ser más antigua, suman 40 Liverpool y United juntos. TQD

5
Publicado por HdA el 31 ago 2025, 10:00 / Reflexiones

Unopular opinion, tenía que decir que la Basílica de San Pedro no es la mejor iglesia católica que hay. Hasta San Juan de Letrán o la Catedral de Sevilla son mejores. Es muy tocha, mal iluminada, y se nota que se hizo por partes y arquitectos distintos. La facha incluso me parece lo peor, está inacabada (iba a tener campanarios). La nave central no pega nada con la cúpula. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 ago 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿hay algo hoy en día realmente exclusivo? la clase media por lo que veo: todo dios tiene iPhones, todo dios viaja, todo dios circula con sanidad privada, colegios privados para los hijos, etc. Y lo más importante todo dios y esa gente que he citado se pasa la vida tirando mierda a los pijos y parece que se los hayan fagocitado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 ago 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué en España para cobrar 40-50 K no tienes derecho a tener vida, tiempo libre, apuntarte que se yo a clases de piano en vez de a formación relacionada con tu trabajo? Supongo que ese estilo de vida solo vale para los que su único hobby es viajar, si no te mueres del asco. TQD