Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Anónimo el 13 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo podéis comerle tanto lo de abajo a la gente de los oficios cuando su ética profesional deja muchísimo que desear? En serio, comparo a fontaneros, albañiles, pintores con los ingenieros con los que he trabajado y viven en universos paralelos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 oct 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si mi hija de 20 se lía con uno de 50, y el de 50 es maduro y se comporta... pues no sé. En serio, si está tan mal y es tan horrible montáis un partido político o asociación ciudadano y lo lleváis al congreso para que sea ilegal una diferencia de más de X años siendo ambos mayores de edad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que algún amante de la ciencia que haya visto algún artículo que explique por qué la gente de veintipocos de ahora luce más mayor que la gente de treinta y pocos. Ves algunos casos por redes sociales y es de flipar. TQD

7
Publicado por cura amigable el 11 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que sí, que cuando mi hijo va a salir de botellón, yo le bendigo el kalimotxo para que hagan eucaristía antes del botellón. De esta forma acaban borrachos, pero bendecidos. Sus amigos comentan que nunca antes habían visto a un cura tan enrollado como yo. TQD

0
Publicado por Calma y a disfrutar el 10 oct 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que esos cursos de lectura rápida son una absoluta mierda. No solamente el cerebro tiene la capacidad que tiene, y aunque se pueda mejorar, no va a ser con un curso carísimo de X horas. Aparte que no entiendo la necesidad de hacerlo todo tan super rápido. Hay que leer lo bastante rápido para no eternizarse y lo bastante lento para analizar y sentir. TQD

1
Publicado por mac_ray el 9 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace poco alguien criticó en un post a una famosa por tener un rollo con Lamine Yamal por la diferencia de edad. Si bien no estoy de acuerdo con los insultos hacia ella y Lamine está casi en los 18, ¿no os dais cuenta de algo positivo? Por una vez no se pone al hombre como el malo, un paso hacia una igualdad real, aunque sea en el lado cafre de la moneda. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el estado no puede ser el primero en premiar con licitaciones públicas, fondos europeos a empresas que hagan las cosas mal, es decir no cumplen la legislación laboral a rajatabla. Que si que el neoliberalismo muy malo y todo lo que tú quieras pero a empresas de esta calaña se las suda su reputación mientras sigan enganchadas a la teta del estado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Gentuza de por aquí, tenía que decir ¿qué coño entendéis por joven o que os enseñó vuestra madre en casa? Entendería que criticaseis que alguien de 30 se llamase chaval, chico, etc. ¿pero joven? ¿Queréis volver a la edad media o alguien con quien compartir vuestros delirios del envejecimiento? TQD

0
Publicado por Mogma el 5 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 4 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Teleñecos de los comentarios, tenía que decir que si por cuatro palabras en inglés de lo más mainstream os ponéis así, ya demostráis a todos lo poco que os da la luz solar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 oct 2025, 10:00 / Reflexiones

Boomers, tenía que decir ¿por qué odiáis tanto la estadística? Gastaban más, ganaban más, medraban antes, estudiar servía para algo, podíais montar negocios y que te fuera bien siendo analfabeto funcional. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece desconcertante que tan poca gente conozca la vida y obra de Manuel Carreira. Era un gran intelectual español. TQD

4
Publicado por Observador el 3 oct 2025, 12:01 / Reflexiones

Curiosos del lugar, tenía que decir que soy uno de esos que ve el éxito de la famosa cadena del Roig como algo nocivo. No, no envidio el éxito. Lo que me preocupa de la cadena soviética es que tu experiencia de compra es más cercana a satisfacer un credo o culto sectario (ni siquiera corporativo), que a una simple transacción comercial. TQD

7
Publicado por empotrator_ el 3 oct 2025, 00:01 / Reflexiones

Obrerito de derecha, tenía que decir que si tu sueldo es inferior a la pensión de tu padre, no te engaña el Gobierno, te engaña tu jefe, que te paga menos que pagaba a tu padre por el mismo trabajo. Y si pensáis que quitando los impuestos que paga la empresa en vuestra nómina os lo va a dar a vosotros en lugar de quedárselo él, sois más votontos de lo que pensaba. Habéis perdido la conciencia de clase. TQD

2
Publicado por antisionista antiNWO el 2 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que teológicamente creo que Dios y Satán tienen los papeles inversos en cuanto a capacidad de poder. Satán creó este infierno, tiene casi todo el control, y es DIOS es que aún con su mínima expresión, bajo un 99,99% de imperio del Mal, ha logrado que todavía queda una mínima posibilidad de salvación. Lo veo cuando la gente mala no logra imponerse del todo. TQD