Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por giagia115011 el 18 jul 2025, 10:00 / Reflexiones

Ladrón, tenía que decirte que robaste el móvil, te escapaste y, en salteando tales lares, te quedas sin persecutor, como quien se libera de culpa, sin prisa por escapar, que ni tu víctima se preocupa en denunciarte, estando tú a los pies de la autoridad. Y ciertamente viene el juez a verte, tranquilamente, y no para juzgar tu autoría. Los dominios del Sr. X no perdonan. TQD

4
Publicado por empotrator_ el 17 jul 2025, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la derecha es un grupo de señores que no parecen muy avispados pero gritan mucho, prometen un futuro lleno de las ventajas de un pasado que nunca existió, y tienen una habilidad particular para conseguir que los más pobres les aplaudan las medidas que toman a favor de los más ricos. A ver si sois capaces de pensar por vosotros mismos, conioya. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 jul 2025, 13:00 / Reflexiones

Españistaníes, tenía que decir que las décadas de 1990 a 2010 en España eran criminales por los estándares políticos de ahora. La saga Torrente, Crónicas Marcianas, Humor Amarillo, Sé lo que hicisteis, Jorge Javier Vázquez llamando guarras a mujeres en prime time, Wyoming haciendo chistes babosos y de gays y moros, Risto siendo Risto... Era como el Renacimiento pero en cafre. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 jul 2025, 22:00 / Reflexiones

Personos, tenía que decir que cada vez que sale alguien diciendo "tal o cual personaje histórico en realidad era gay", casi siempre es un personaje histórico que tuvo hijos. Jamás se plantean que fuera bisexual, probablemente porque que los bisexuales están mal vistos en el propio movimiento LGBTI y hay un esfuerzo deliberado por no tenerles en consideración. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 jul 2025, 12:01 / Reflexiones

Queridísima gente que me atiende porque le pago, tenía que decir que jamás en la vida he sido borde. La educación y el saber estar han sido mi seña de identidad. Pero eso se acabó. Que me tachen de lo que quieran. TQD

3
Publicado por Heller el 12 jul 2025, 20:00 / Reflexiones

Gentes del colectivo de las narices, tenía que decir, aceptad y asimilad de una vez que tenéis privilegios que el resto de la población no tiene. Empezad por ahí para comprender muchas cosas. TQD

11
Publicado por bitchute el 11 jul 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente metida en temas de redes, tenía que decir si queréis parecer gente seria y digna, dejad de seguir a gente que no os sigue. Si tenéis 100 seguidores pero seguís a 500, estáis dando señales de ser unos pringados. Y con los "likes" igual: si no te dan nunca, ¿qué haces dándoles tú? TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 jul 2025, 00:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir estoy muy cansado de la gente Gym / Viajes / Cervezas. ¿Es una ley que han sacado que si eres adulto solo puedes hacer estas 3 actividades? ¿no te puede gustar tomarte un whisky, cuidar de un bonsai y hacer qué sé yo, esgrima? TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 jul 2025, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sabes que la "creación de contenido" está en la mierda cuando los influencers grandes hacen promos de bancos. Que no sé si eso es peor que las casas de apuestas, o a nivel moral no difieren tanto al menos. TQD

2
Publicado por korazondemelon el 6 jul 2025, 20:01 / Reflexiones

Correos Aduanas, tenía que decir que me parece ridítrasero que me hágais llegar un Burofax para pagar un impuesto de aduanas, previo registro en vuestro sistema con mis datos fiscales completos, por una compra en Amazon de apenas 12€. No pienso pagar: aparte del evidente atraco, dudo mucho de vuestra competencia a la hora de custodiar datos sensibles. ¡Meteos el pHmetro por donde amargan los pepinos! TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 jul 2025, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Creo que os abandonaré pronto el 4 jul 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿cómo lo hacéis para que os compense estar 9h metidos en una oficina + 1h de transporte entre ida y vuelta para luego llegar a casa y tener que cocinar, limpiar, resolver 100 historias, formaros o andar buscando mejores trabajos y agradecer el tener una hora libre al día si llega? Me encantaría saber cómo aguantais así años, porque yo no me veo capaz. TQD

4
Publicado por Chagma el 4 jul 2025, 00:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que el yoga lo inventaron a lo largo de los siglos ascetas que en su inmensa mayoría eran varones, y el pilates lo inventó un tío en un campo de concentración en el que la mayoría de los presos eran hombres también. Es curioso que hayan terminado siendo disciplinas completamente feminizadas, en las que te encuentras un hombre por cada 60 mujeres y eso en ciudades grandes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 jul 2025, 20:00 / Reflexiones

Inmobiliarias, tenía que decir no sé para qué me molesto y os digo lo que quiero para que luego me ofrezcáis siempre otra cosa. Al final, incluso teniendo dinero, hay que ser político para encontrar un piso decente. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 jun 2025, 22:00 / Reflexiones

Sociedad distópica actual, tenía que decir que es siniestrísimo y deshumanizante llamar "chavales" a personas adultas de 20 a 35 años. Chaval es alguien de 7 a 14 años. De hecho, al obtener el Bachillerato ya tienes tratamiento de DON. Un poco de dignidad y madurez, por favor. TQD