Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anonimo el 15 ene 2026, 11:00 / Reflexiones

Peña, tenía que decir que ¿qué opinión tenéis sobre vosotros mismos? ¿Os consideráis que os conocéis bien? TQD

1
Publicado por gafada el 13 ene 2026, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo debí ser el que ponía música clásica a los presos de Auschwitz en otra vida, porque no entiendo por qué el ruido me persigue a todas partes en Madrid. En mi edificio, obras 10 meses y luego ruidos todo el día de nuevos vecinos. En mi oficina, obras 10 meses enfrente y ahora del Canal Isabel II en la calle 3 meses. No puedo más. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 ene 2026, 17:00 / Reflexiones

David Suárez, tenía que decir gracias. Gracias por volver a retratar el decaimiento post-2000. Un Vincent Finch retratando la sociedad actual de mierda y sus miserias. Si no te llevas el Goya, yo ya no creeré en el cine. TQD

1
Publicado por VivaVox el 12 ene 2026, 17:00 / Reflexiones

Pronegros, tenía que decir que países como Liberia o Etiopía y, más o menos, Lesotho, Botswana, Uganda y Eswatini no fueron colonizados y son países con dificultades. Así que dejad de decir que los europeos tienen culpa de todo, es más, si las mentes de muchos negros se lo permitieran, nos agradecerían que los europeos les lleváramos algo de civilización. TQD

22
Publicado por empotrator_ el 10 ene 2026, 21:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si Bildu es ETA, es lógico deducir que el PP es Franco. Si con Bildu no se pacta porque es ETA y ETA asesinó a Ana, es normal pensar que con el PP no se pacta porque es Franco y Franco asesinaba. TQD

5
Publicado por Rarete el 9 ene 2026, 21:00 / Reflexiones

Treinteañeros/as, tenía que decir que, dada nuestra "vejez" y estando solteros/as, ¿os habéis planteado "parametrizar" la búsqueda de pareja, crear una checklist y algoritmos para saber cuándo merece la pena continuar conociendo a alguien y cosas así? TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 ene 2026, 23:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me dan el mismo asco los inmigrantes pobres que vienen a robar, como los inmigrantes ricos que vienen a blanquear dinero de la droga para comprarse el Barrio Salamanca. Qué raro, aquí en efectivo no puedes pagar más de mil euros, pero ellos, estoy un 1000% seguro, sacan el maletín y se van. TQD

5
Publicado por VivaVox el 7 ene 2026, 15:00 / Reflexiones

Trump, tenía que decir que está de lujo que te dediques a intentar exterminar bestias negras subhumanas, pero personalmente creo que sería mucho más útil hacer eso con progres infrahumanos, especialmente en sitios como España donde seguramente estén algunos de los que más se merecen ser exterminados. TQD

0
Publicado por Genius2000 el 7 ene 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé qué sentido tiene engañar a la pareja con otra. Es complicarse la vida a lo absurdo, porque es tener que buscar excusas solamente para vaciar la huevera de vez en cuando. Para eso hago lo mismo con el porno en casa. Más fácil, cómodo y sin jugármela. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 ene 2026, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en un país pobre como España, es ridículo hablar de riqueza respecto al % de la población, diciendo chorradas del estilo: «pues este salario lo cobra solo un 10% de la población, así que eres rico». Normalizar la pobreza, es eso, simple y llanamente. Y penalizar al . TQD

3
Publicado por Bling44 el 6 ene 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué hace un pobre fumando o con otro tipo de vicios. Son sustancias que deberían consumir únicamente los ricos, porque su precio es alto, y ese dinero estaría mejor dedicado a la supervivencia del pobre. TQD

8
Publicado por Queer el 6 ene 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ¿cuál pensáis que es mejor orientación, la homo o la hetero? ¿Y por qué? Argumentos. Y si pensáis que ni una ni otra, ¿cuáles prácticas pensáis que son más recomendables que otras (tanto en heterosexuales como en homosexuales) y el porqué de esto. TQD

4
Publicado por Sr Lopez el 5 ene 2026, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo el mundo considera fracasado al que se zurra la sardina o usa el satisfier con nopor, pero en absoluto, ya que es una forma de conseguir lo mismo que ligando o pagando, pero sin aguantar gilipolleces o arriesgándote a ETS. TQD

2
Publicado por No se entiende su éxito de otra manera el 5 ene 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tendrá muchos detractores, pero Tom Cruise es un actorazo absoluto con gran talento. Se ha centrado sobre todo en películas de acción, donde no puede desarrollar matices emocionales, pero si hubiera querido hacer drama más a menudo, habría sido candidato al Óscar, y tal vez ganador, sin lugar a dudas. TQD

2
Publicado por CRISTO VIVE el 3 ene 2026, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los que matan a un Dios metafísico es para sustituirlos por dioses y adoraciones mucho más mundanas, quizá ellos mismos o sus vanidades desmedidas.....o por el dinero y "la élite" que lo maneja. TQD