Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 3 ene 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que debería ser moralmente lícito que una persona sea egoísta hasta alcanzar sus intereses y estar satisfecha consigo misma. Una vez hecho está ya que se preocupe por los demás. Lo contrario no tiene sentido. TQD

1
Publicado por Seamos más justos28 el 3 ene 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los logros y la situación económica, emocional y de salud de la vida son una cuestión de circunstancias, no de edad. Si fuera de edad, todos los de 25 años tendrían salud, totalmente sanos mentalmente y manirrotos, y todos los de 50 estarían forrados, cascados y traumados. Solo hay que ser un poco conscientes de la realidad para ver que no es así. TQD

6
Publicado por Y la verdad es que me la pela el 2 ene 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que leyendo un fragmento del libro los orígenes del totalitarismo de Hanna Arent, me he dado cuenta de que soy el prototipo que apoyaría a dictadores tipo Hitler, sin amigos, sin familia y sin sentir arraigo por el lugar en el que vivo. Y pensándolo, tiene toda la razón, me la pela. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 ene 2025, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Gloriaalacienciaylaverdad el 1 ene 2025, 17:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que en el desastre de Chernóbil el científico principal que lo investigó, colaboró para su limpieza y puso fin, fue Valery Legasov. El gobierno de la URSS silenció su historia por interés político y que nunca aflorase la verdad llegando a desmentir todo lo que estaba pasando ante los ojos de la población. ¿No os parece que viene pasando lo mismo en España? TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 dic 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el truco no es vivir como si se fuera a morir mañana, si no como si ya se estuviera muerto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 dic 2024, 20:01 / Reflexiones

Gentes, tenía que decir que el hispanismo es una paja mental utópica, pero yo me alegro de que se haya repopularizado. En otros tiempos, españoles y latinos no se tenían más que inquina en internet, y aunque la sigue habiendo, también hay una camaradería sin precedentes. Por cada "debuelban el horo gallegos" hay diez "nunca fuimos colonia, viva el mestizaje, reunificación". TQD

0
Publicado por Anonima el 28 dic 2024, 10:00 / Reflexiones

Profesora de yoga, tenía que decir que gracias por hacer una clase maravillosa unir Lorca, Camarón y yoga, jamás se me había ocurrido uno de los mejores momentos que he vivido en clase. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 dic 2024, 22:00 / Reflexiones

Marta, tenía que decir ¿en qué momento te ha parecido que ese vestido tan ceñido del sábado te quedaba bien, midiendo metro y medio y estando "entradita" en carnes? TQD

1
Publicado por AnaCast. el 26 dic 2024, 20:01 / Reflexiones

Al que lo lea, tenía que decir que lo contrario de "déjà vu" se llama "jamais vu", que es cuando no recuerdas algo que siempre ves. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 dic 2024, 13:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que la mayoría de noticias sobre hidrógeno en general claman al cielo. Diría que es de los sectores más vendehumos y sensacionalistas que hay, que sí que algún día valdrá la pena pero en general todas esas "buenas noticias" son medio verdades y os lo digo de buena mano que estuve un tiempo trabajando en ello. TQD

1
Publicado por Aficionado de la F1 el 26 dic 2024, 00:01 / Reflexiones

Checo-lovers, tenía que decir que sois unos borregos fanáticos que solo saben insultar, rezar y llorar. No tenéis ni idea de Formula1. Checo Pérez es un piloto mediocre que ha corrido en RB por el único mérito del dinerito de los patrocinios de Slim. TQD

3
Publicado por misogata el 24 dic 2024, 18:00 / Reflexiones

Chicos y chicas, tenía que decir que lo único que no me gusta de mi pareja ha sido su idea de dedicarme un pedo como 'brindis fin de fiesta gran reserva cosecha especial de Navidad' al volver a casa en el coche. Lo que quiero decir es que buscar a alguien a quien querer es una lotería. Es difícil llevarse algo que merezca la pena, pero siempre hay pedrea y premios gordos. TQD

1
Publicado por elkpo123 el 24 dic 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenia que decir que cuando éramos pequeños, nos regalaban grandes cosas y nos quejábamos, ahora, que somos grandes, no nos regalan nada y seguimos quejándonos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 dic 2024, 15:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que¿por qué los pacientes supuestamente "locos" nos tenemos que medicar toda la vida hasta fallecer o si no es que nos falta consciencia de enfermedad, cuando son los mismos psiquiatras quienes cogen un vehítrasero y hacen una masacre en Alemania? ¿Quién controla la salud mental de los que ponen la barrera entre lo que es y no es ser normal? TQD