Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Storybrooke el 29 oct 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si te equivocas de tren, bájate en la primera estación, que cuanto más tardes en bajar, más caro es el viaje de vuelta. No hablo de trenes. TQD

0
Publicado por wind el 29 oct 2024, 17:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que el último día de la Primera Guerra Mundial, se firmó el armisticio a las cinco de la mañana, pero los combates siguieron hasta las once. Un mensajero estadounidense, Henry Gunther, murió a las 10:59. Eso sí que es una putada. TQD

4
Publicado por Cocinillas el 29 oct 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los bares donde servían tapas de comida tradicional están desapareciendo. Ahora está de moda, más que nunca, tapas poco elaboradas o comidas que no tienen nada que ver con la gastronomía típica. ¿Dónde están los callos, mollejas, sopas regionales y otros? Ya no se puede probar la comida tradicional de una región. TQD

0
Publicado por Storybrooke el 27 oct 2024, 17:00 / Reflexiones

Para la gente que dice "te falta maldad", tenía que decir que no corazón, a la gente le falta bondad. TQD

1
Publicado por loquehayquevivir el 26 oct 2024, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no hay nada más irritante que el fallar tres veces una contraseña de una cuenta que te sabes y que, por ende, te bloquean. No puedo entrar en mi banco, y ya es la tercera vez que me han enviado la clave secreta para activarla. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 oct 2024, 20:01 / Reflexiones

Sociedad actual, tenía que decir que veo mucha inmadurez en todos los ámbitos. No solo en los Gen Z y Alpha, que no valen para nada y les han destrozado la vida incluso antes de nacer, sino en gente de 40-70 años, abunda mucho el infantilismo y el ensimismamiento. El neoliberalismo ha destrozado la virtud, la armonía y el alma de los pueblos, sometiéndoles al Gran Hermano. TQD

4
Publicado por hasta los huevos el 25 oct 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente "diferente" pero igual a todo el mundo, tenía que decir que estoy harto de ver carteles de "Padre del año". Ser un buen padre no consiste solo en saber jugar con tu hijo disfrazándote como él, pues conlleva muchas más responsabilidades. TQD

5
Publicado por oldesnake el 25 oct 2024, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Errejón ha dejado de ser útil y ha sido desechado. También ha quedado patente la inseguridad jurídica que tenemos los hombres en España, ya que no hay ni denuncia, solo una declaración anónima. TQD

1
Publicado por alis_10 el 21 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy hice limpieza a fondo de mi habitación y he sacado 11 bolsas de basura. Es increíble la cantidad de cosas inservibles que podemos llegar a guardar a lo largo de la vida. TQD

4
Publicado por Zuhaitz el 20 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Fans de la ciencia y otros genios, tenía que decir ¿qué opináis de un artítrasero llamado "Una Disensión Científica sobre el Darwinismo" donde más de 1200 personas con doctorados en diversos campos científicos o médicos acreditados que trabajan en el sector de la medicina han firmado que no creen en la teoría darwiniana? TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 oct 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Storybrooke el 19 oct 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que Unpopular opinion: menos vacaciones de verano y más en otoño. TQD

12
Publicado por Storybrooke el 19 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que si vais a una cafetería, cine.... y ves a una persona que está sola tomándose lo que sea o en la butaca de al lado una persona sola, ¿qué pensáis? TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 oct 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿son cosas mías o la crisis y/o percepción de persona ya pasada de moda se ha adelantado a los 30? Quiero decir, cuando era pequeño haciendo hipérbole se hablaba como alguien mayor a alguien de 40 o más años. Ahora a la Pija y la Quinqui que tendrán como 25 años hay niños Z que les están llamando viejos ¿estamos bien como sociedad? TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir también he conocido a la secta del no fap y me parece la idiotez más grande del mundo. No por nada, si no porque lo mismo ha habido épocas que he podido estar cada día sin falta que luego tirarme meses sin nada y he notado cero diferencias en mi interacción con los demás. TQD