Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por se el 13 sep 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por bitchute el 13 sep 2024, 15:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que me aburre esa gente que descalifica a un desconocido por internet con la palabra incel/solterón, etc. Deberíais saber que no son pocos los maltratadores/retrasados que están casados y hasta con hijos. Tu estado civil no dice nada de tu persona, inteligencia, ni te hace mejor, aceptadlo. TQD

12
Publicado por Anónimo el 13 sep 2024, 00:01 / Reflexiones

Subnormales del marketing, tenía que decir que las fe de erratas se las cree vuestra madre. Sois tan poco originales que hasta os copiáis las tácticas de marketing. Misma semana, dos sitios distintos me vuelven a enviar un correo al móvil diciendo que se han equivocado en el precio de un producto ¡Queeé casualidad! De verdad el capitalismo va cuesta abajo y sin frenos. TQD

7
Publicado por bitchute el 12 sep 2024, 17:00 / Reflexiones

Tqderos científicos, tenía que decir que la ciencia ha demostrado que los elementos químicos que componen el cuerpo humano (carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, calcio, fósforo, entre otros) son los mismos elementos presentes en la tierra y en los suelos. Es decir, nuestra composición química básica proviene de los mismos materiales que se encuentran en el propio barro, de donde fuimos formados. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 sep 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir la miseria intelectual del pueblo español se ve en cosas tan simplonas como hacer famoso a alguien porque hace x y además es Andaluh. Cuántos humoristas, cantantes, streamers que por el simple hecho de ser andaluces ya reciben ese plus de apoyo. Es triste. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 sep 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por trompazo el 9 sep 2024, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que al principio me molestaba que me pidiesen el carnet para comprar alcohol por aparentar menos de 18 años, ahora que tengo casi 23 y me lo siguen pidiendo a veces, es un halago. TQD

1
Publicado por bitchute el 7 sep 2024, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por bitchute el 6 sep 2024, 10:00 / Reflexiones

Vinicius, tenía que decir deja de hacer el ridítrasero, en España la gente no es racista. De hecho, a ti no te pueden insultar por el hecho de ser negro cuando el 70% de tu plantilla es negra y no les caen insultos a ellos. Si eres tonto e impresentable es otra cosa, pero no insultes al país entero constantemente. TQD

4
Publicado por F*cktube el 5 sep 2024, 20:01 / Reflexiones

A los anunciantes en Youtube, tenía que deciros que nunca, nunca, ni aún interesándome lo que anunciáis, compraré vuestros productos. Interrumpis de mala manera y constantemente mis videos, canciones... así que, NO. Para vosotros ni un céntimo abollado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 sep 2024, 15:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir debemos de vivir en mundos paralelos. Os lo repito, de mi entorno de hijos de gente con pasta: tú a estudiar ingeniería, abogacía, medicina, me da igual lo que opines. Hijos de familias humildes: estudia lo que te guste hijo, bellas artes, música, psicología, videojuegos. Coño, si es que hasta hacen el esfuerzo de pagárselo. Lo dicho, tenéis unos sesgos del copón. TQD

3
Publicado por noesdivertido el 5 sep 2024, 10:00 / Reflexiones

Niñatos que se creen bipolares, tenía que decir que el trastorno bipolar es una enfermedad seria, lo digo porque mi padre la tiene e intentó matarse tres veces. Así que por favor dejad de ser tan idiotas, que las enfermedades como ésta no son para nada divertidas. TQD

4
Publicado por vampire el 4 sep 2024, 18:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que hay una cosa peor a que te saquen sangre mal: los lavabos de las peluquerías. Los verdaderos dolores de cuello que produce ese horrendo espacio de cerámica es inigualable. De no ser por los orgasmos capilares de las peluqueras, no iría nunca. TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 sep 2024, 08:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es tristísimo que los Mercadona se llenen de adolescentes para hacer la gracia de la piña. Seamos sinceros, el viral iba dirigido a adultos. Pero desgraciadamente los adolescentes de ahora son los que más les ha impresionado porque Irene Montero destruyó el buen ligoteo de antes. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 sep 2024, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.