Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
8
Publicado por Full energy ;) el 28 may 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hacer algo cuando no apetece es buenísimo, ya que aumenta la fuerza de voluntad y nos hace mejores en todos los aspectos. TQD

0
Publicado por Mr López el 27 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si no hay un mínimo de ilusión por la vida y lo que en ella puedes encontrar, no pasa nada por morirse. Esto no es una invitación al suicidio, si no para reaccionar e intentar cambiar de vida poco a poco si vuestra realidad actual os genera hastío. TQD

6
Publicado por bitchute el 27 may 2024, 17:00 / Reflexiones

Barcelonistas, tenía que decir sé que estáis disfrutando de la tercera Champions en el femenino, pero para mí esa Champions vale lo mismo que el torneo Coca-Cola, no porque sean mujeres, si no porque juegan solas, casi ningún club está invirtiendo en los equipos femeninos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 may 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ante la vida hay que tomar una postura intermedia entre la visión boomer "la vida es un valle de lágrimas" y la visión Millennial o Gen Z "me lo merezco". Si no acabas frustrado por vivir la vida que los demás quieren para ti o la vida que intentaste tener tú y no fuiste capaz de conseguirla aún siguiendo tu camino. TQD

4
Publicado por eleanorharket el 26 may 2024, 13:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que me parece que, muchas veces, cuando alguien dice "la sociedad esto, la sociedad esto otro" se basa en las "opiniones" de un montón de bots que han programado para darnos esa impresión aunque luego, en la calle, en la vida real, las personas son mucho más normales y sensatas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 25 may 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os sume en una depresión profunda saber que no podéis elegir vuestro trabajo, pareja o amigos, si no que os tenéis que conformar siempre y aceptar lo que viene? TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 may 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ganar dinero es facilísimo, lo único que necesitas es tener únicamente hobbies reactivos. El profesional que en su tiempo libre solo viaja, va al gimnasio y toma cervezas va a estar mejor valorado que el que haga escultura, lea a los clásicos y toque el violín, que no dejará de ser un frustrado queriendo vivir de lo que le gusta. TQD

4
Publicado por Me da a mí que en vuestros países os esperaba cárc el 25 may 2024, 13:00 / Reflexiones

Inmigrantes africanos ilegales, tenía que decir, ¿qué trabas os ponen exactamente en vuestro país para conseguir una visa al menos de turista? Trabas económicas no, con lo que pagáis a una mafia para que os traiga. Sobre listas de espera y corrupción, igual que pagáis a una mafia podríais sobornar al funcionario de turno. Por qué no invertís ese dinero en educación en España? Os garantiza un futuro y una visa de estudiante. TQD

0
Publicado por bitchute el 25 may 2024, 12:01 / Reflexiones

Usuarios de redes, tenía que decir Facebook, YouTube, etc., siguen poniendo anuncios que estafan a la gente, bots que engañan a las personas, etc. Pero veo que nadie protesta, redes que usan cientos de millones de personas. Honestamente, no entiendo nada... TQD

7
Publicado por bitchute el 23 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente atractiva, tenía que decir nos están fumigando. ¿De verdad creéis que las estelas blancas de los aviones son "sólo" vapor de agua? Nos están contaminando día a día, ante nuestras narices y nadie se pregunta nada. TQD

7
Publicado por Anonimo el 23 may 2024, 13:00 / Reflexiones

Tod@s, tenía que decir ¿cuál es el último libro que le habéis leído? Empiezo yo: Orlando de Virginia Wolf. TQD

4
Publicado por Tony32 el 23 may 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ver a tíos que, objetivamente, valen mucho menos que yo en todos los sentidos, lo cual sé porque los conozco en persona; y tienen pareja, familia, trabajo y se les ve muchos más felices, mientras yo aquí estoy comiéndome los mocos y viviendo tremendamente frustrado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 may 2024, 10:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que si algo he aprendido es que tener trabajo, pareja y/o amigos no es en absoluto difícil. Lo realmente difícil es mantenerlos. Incluso hacerte rico hay maneras rápidas y fáciles solo que o son ilegales y puedes terminar en la cárcel o muerto, o perder toda tu dignidad para siempre a cambio de pasta. TQD

4
Publicado por Cristo existe el 21 may 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, como lectura, recomiendo encarecidamente leerse los Salmos. Hay algunos como el 88 que son desgarradores. TQD

0
Publicado por Os la han colado vía usa el 20 may 2024, 12:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que los neoliberales os han timado con lo del muro de Berlin. Mueren más personas al año en cualquier frontera que las que murieron en 40 años de muro. Además, el muro era una frontera que dividía dos países, no era para oprimir, de hecho, Berlin Este NO tenía muro, era Berlin Oeste la rodeada, al ser otro país. TQD