Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
11
Publicado por bitchute el 10 nov 2023, 17:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir para los que promovéis el alcohol como algo súper guay... ¿conocéis algún borracho que no sea un perdedor? (no vale mentir). TQD

2
Publicado por HIJOS DE PUTA el 10 nov 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por giagia115011 el 9 nov 2023, 20:01 / Reflexiones

Todes, tenía que decir que la ley mascota se ha quedado muy corta. Debemos avanzar hacia una igualdad donde todes les seres vives nos veamos incluídes en el sistema. Entre otras medidas, les mascotes deben tener un régimen de protección por parte de la SS y un mínimo vital, derechos laborales y SMI si ejercen trabajo, educación y derecho a protección social de les críes que quieran tener. TQD

3
Publicado por Fin de la raza blanca el 9 nov 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por giagia115011 el 6 nov 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si os gustan mucho los perros pero no podéis tenerlos en buenas condiciones (patio para correr, espacio,...), absteneos de tenerlos y de que os ensucien la vivienda. Tan simple como ir a la perrera y ofrecerse voluntario para sacarlos a pasear, jugar con ellos un rato, etc. Desconozco si lo que digo es tan fácil como parece, pero me resulta más sensato que mal adoptar. TQD

10
Publicado por Tom el sabio el 5 nov 2023, 13:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que muchas sufrís pobreza menstrual porque queréis, ya que los productos desechables son caros, y existe la opción de la copa, bragas menstruales etc, pero preferís decir que "no os gusta" y ya está. Os digo que hay que adaptarse y dejarse de tonterías. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 nov 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me encanta y me quedo en cierto modo con cara de ¿qué coño os esperáis? cuando el capitalismo se pega la gran hostia por llevar a cabo la expresión producir lo máximo posible en el menor tiempo. El más claro ejemplo la industria del entretenimiento, series de superhéroes a tutiplen y videojuegos que salen rotos por el más, más y más y en menos tiempo. TQD

5
Publicado por derribador2 el 4 nov 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir si estudias inglés y francés al mismo tiempo, ¿qué color usarás para la carpeta de inglés y cuál para la de francés, si tienes una carpeta roja y otra azul? TQD

5
Publicado por Anonimo el 3 nov 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que el cosmos une a las personas para que tengan una relación amorosa en un momento determinado de sus vidas pero las rupturas también se dan constantemente en el universo. ¿Creéis en este tipo de cosas? TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 nov 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que madurar consiste en que la gente a la que antes odiabas o te daba asco, ahora no te puede dar otra cosa que no sea indiferencia o pena. TQD

3
Publicado por Anonima el 2 nov 2023, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir o preguntar desde que se inventaron las redes sociales ¿quién es feliz? ¿Los solteros, los casados, los que no espían a su ex...? ¿Los que viven en Chueca? Porque el mundo cada vez está peor nos guste o no. TQD

0
Publicado por Sólo para desahogarme el 2 nov 2023, 13:01 / Reflexiones

Nadie en concreto, tenía que decir que no soporto esa gente insegura que no tiene nada que ofrecer y cuando les das una oportunidad, encima te tratan mal y se le sube el ego y empiezan a despreciarte, encima de que les haces el favor y les tratan bien. TQD

0
Publicado por BAN el 1 nov 2023, 20:01 / Reflexiones

Padres que malcriáis a vuestros hijos, tenía que deciros que estoy harto de ver como todos los malos actos que hacen vuestros hijos los han aprendido de vosotros. Si no os molestáis en ser buenos padres haberos molestado en poneros la gomita. TQD

2
Publicado por no me interesa relacionarme, soy asocial el 1 nov 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir quepor irónico que sea, resulta que soy el que mejor está de mi grupo de ''amigos''. Soy un asocial y vivo con mis padres y mi vida se resume en ir al trabajo, volver a casa y dormir, es acojonante que muchos de mis conocidos estén deprimidos por no poder independizarse con sus parejas mientras yo estoy genial en mi casa, cuando yo debería de ser el amargado. TQD

3
Publicado por Cómo cuando no aparece el bus q necesitas a las 7 el 1 nov 2023, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.