Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por alepasher el 27 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente que visita mi casa desde que tengo gato, tenía que deciros que aunque mi gato sea de color naranja y no esté especialmente delgado no tengo porque llamarle "Garfield", ¿queda claro? TQD

4
Publicado por renux15 el 26 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 26 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Góticas, tenía que decir que os dividís en dos clases. Las que estáis buenas y las morcillas siniestras. TQD

0
Publicado por juanitomuchopito el 26 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

TQDeros, querría compartir com vosotros una frase que vi en una película: ''La vida es como una pasarela de moda, si esperas a la miss universo, te pierdes todo el desfile''. TQD

3
Publicado por :D el 25 dic 2023, 01:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que ya que es navidad, vamos a contar nuestras vivencias cercanas a la muerte, por ejemplo yo estuve a medio metro de caer por un acantilado a causa de una carretera helada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por giagia115011 el 23 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 23 dic 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por giagia115011 el 22 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, hace más de 50 años, un conocido hizo un test psicotécnico para entrar en un puesto de trabajo. Una de las preguntas era: "¿aceptas las normas de grupo?". Si es que sí, es que eres un cateto por aceptarlas sin pensar. Si dices que no, eres un rebelde y no interesas. Otra cosa es responder que sí porque has elegido tú al grupo. ¿Qué responderíais? TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la soledad no es en absoluto mala ni perjudicial para la salud. Perjudicial es el concepto y la falta de empatía de la sociedad. Todos tus conocidos, familiares, compañeros de trabajo que sienten la imperiosa necesidad de "preocuparse", hacerte sentir mal y casi desesperarte para buscar planes y gente porque si no parece que mereces la horca. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 22 dic 2023, 13:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que mucha gente piensa, yo incluido, que la sociedad está perdida: música denigrante, fomento de la droga y la borrachera, de la chulería, etc. Pero al mirar alrededor en el día a día, se ve otro tipo de sociedad. Como que se fomenta una forma muy mala de sociedad que en el fondo no es así, pero inconscientemente tiende a ello por las influencias. Interesa vernos tontos. TQD

2
Publicado por Nacido en 1983 el 21 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me estoy dando cuenta que las generaciones a partir de 1995 en adelante tienen graves problemas de dicción y de elaborar frases seguidas. Les oyes hablar y no saben hilar su propio pensamiento en una conversación o entrevista. Y cada vez va a peor. TQD

3
Publicado por Si me muriese sería mejor el 20 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Familiares, tenía que decir que me levanto temprano para ir a trabajar mis 8 horas diarias, lo último que quiero es salir los días de descanso o festivos. No me interesa socializar o tener novia, la vida es así, es dura pero hay que echarle huevos y trabajar para comer, que remedio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 dic 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre que sale el tema no me entero, ¿por qué no se construye más vivienda? ¿por qué no se descentraliza el estado? ¿por qué no se mejoran las comunicaciones y servicios de otras zonas? Mientras tanto sigamos peleando los fachas y los comunistas a ver quién la tiene más gorda o quién es más gilipollas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 dic 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo siento pero he ido a comprar los regalos de navidad y en ningún puto sitio me los envolvían. Como mucho me daban un puto sobre y a veces ni mesas con papel de regalo para que lo hicieses tú había. Aún me acuerdo en los años 2000 que te trataban como a un SEÑOR y te lo envolvían ellos. TQD