Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
5
Publicado por morios el 3 may 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca había tenido mala imagen de mí mismo, hasta que me dijeron que no daba el "perfil", y no solo una, sino mucha gente. Eso me llevó a la frustración, a la depresión y a peores consecuencias, solo por una puta sociedad que se fija solo en la imagen, y no en la valía de las personas. No dejéis que NADIE os diga que sois menos que nadie, porque NADIE es quién para hacerlo. TQD

19
Publicado por Las nuevas generaciones somos libres el 2 may 2023, 22:00 / Reflexiones

Boomers, tenía que decir que me daría vergüenza ajena haber vivido en una época tan facha como la vuestra dónde solo se podía ser hetero; teniendo "humoristas" como Arévalo, Martes y trece; con canciones machistas como las de Manolo Escobar; donde la mujer solo servía para parir y ser una esclava y viendo dibujos como los fruitis donde ser vegetariano es malo. TQD

3
Publicado por Yorkk el 29 abr 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que la mejor manera de ser feliz es ir por la vida como si nada ni nadie te importara. TQD

7
Publicado por Lalo4 el 29 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé qué cojones pasa con el tiempo o cómo funciona, pero no entiendo cómo trabajando "solamente" 40 horas a la semana, luego no hay tiempo para nada. Vale que hay que sumar el resto de cosas, pero es que una semana tiene 168 horas. TQD

4
Publicado por Lunkk18 el 28 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que veo muchas quejas en la relación sequía/cierre campos de golf. No creo que vayáis mal encaminados, pero os falta fuerza a la hora de protestar, ya que, por poner un ejemplo, no os veo dejar de comprar Coca Cola en el supermercado, como protesta silenciosa, ya que por cada litro de este refresco, se desperdician más de 100 de agua en su creación. TQD

4
Publicado por Mejor no haber nacido el 28 abr 2023, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Da igual derecha o izquierda. Es la misma mierda el 28 abr 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no entiendo cómo este país solo ha sabido ir a manifestarse y a hacer huelgas a lo grande cuando gobernaba la derecha. En estos momentos estamos al mando de otra gentuza que se ríe en nuestra cara malgastando dinero en gilipolleces y cada vez ahogándonos más económicamente pero tragamos con todo. Poco nos pasa por gilipollas. TQD

3
Publicado por Romy el 27 abr 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo Tesla triunfa en el mundo, cuando es una empresa que la caga constantemente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este sistema cada vez parece más y más irreal y decadente. Es como si desde 2005 todo hubiera dejado de tener sentido. Vamos hacia una sociedad apocalíptica, donde solo las élites se salvarán, condenándonos a todos. TQD

10
Publicado por Nicky23 el 25 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 20 abr 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Madrid es invivible: pica la piel, los ojos, se reseca todo, cuesta respirar... ¿Quién viene aquí queriendo prosperar, si respirar mata? Si me dices una ciudad bonita y monumental de verdad como Barcelona, París o Roma, lo entiendo, ¿pero Madrid? TQD

8
Publicado por Rotis el 17 abr 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por mucho que sean objeto de burla, pienso que los frikis son mucho más felices y tienen una vida mucho más rica e interesante, en lo que a su "universo" se refiere, que la mayoría de la gente "normal". TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nací en 1970. La vida era mucho mejor y más tranquila desde que nací hasta 2008, aproximadamente. Se supone que ahora se debería vivir mejor que antes, pero es que en los 1990s se vivía infinitamente mejor que ahora, con todas las supuestas "facilidades" y "tecnologías". TQD

0
Publicado por derribador2 el 17 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

Laia.U.P, tenía que decir que los chicos que entran a tu instagram no entran para ver a tu desagradable y despeluchado gato de raza esfinge. Entran para ver lo buena que estás. No más fotos de tu gato, por favor. TQD

3
Publicado por derribador2 el 16 abr 2023, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir si quedarais atrapados en bucle en un día de vuestra vida ¿Qué día sería? TQD