Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Anónimo el 5 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

A la gente, tenía que decir que si existen los sprays bronceadores para la gente que quiere verse más morena, ¿por qué no existen los sprays blanqueadores para la gente que quiere verse más pálida o va con su estilo de vestir como los emos y góticos? TQD

5
Publicado por L el 5 feb 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando era muy pequeña soñé con un hombre de manos encadenadas, vestido con una túnica y descalzo, que andaba llorando por la carretera. Ese sueño se ha repetido muchas veces a lo largo de mi vida, y me despierto con ganas de llorar cada vez que ocurre. ¿Creéis que podría significar algo? TQD

5
Publicado por Anonimo el 4 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchas personas son gays y lesbianas y llevan vidas normales con su pareja heterosexual y no lo descubren en su vida (o lo tapan) y más si pertenecen a las altas esferas y no han sufrido homofobia. Que yo he sufrido homofobia de otros y encima he sufrido homofobia de mi familia también aparte. El machismo, el racismo y la homofobia (homobitransfobia) tienen que terminar YA. TQD

3
Publicado por elfapnuestrodecadadia el 4 feb 2023, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por pequennia el 3 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que miréis por vosotros. Está bien preocuparse por los demás, pero no dejéis de hacer aquello que queráis por nadie. Sed siempre fieles a vosotros mismos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 feb 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que “salir de la zona de confort” es el preludio a cumplir los sueños de otro o hacer lo que se espera de ti sin pensar en lo que realmente quieres. Es carne de depresiones y de pegarte el hostión de tu vida y que el tontaina de turno concluya diciendo “es lo que toca”. TQD

11
Publicado por Anónimo el 1 feb 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar ¿cómo podéis identificar si alguien es de izquierdas o de derechas sin preguntarle directamente? TQD

4
Publicado por VivaVox el 30 ene 2023, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por VivaVox el 29 ene 2023, 18:01 / Reflexiones

Antiguos provacunas, tenía que decir que me hace mucha gracia cuando ahora veo vuestros lamentos por los problemas que la vacuna os ha causado. Teniendo en cuenta que hasta que os habéis dado cuenta de vuestro error muchos de vosotros habéis tratado a los antivacunas casi como terroristas, no voy a decir que no os los merezcáis. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 ene 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir es terrorífico como las redes sociales y los creadores de contenido se han cargado el mundo del arte, suministrando un fast food del entretenimiento. Por dios es que comparas 2012 con 2023 a nivel de cultura y contenido y dan ganas de llorar. TQD

4
Publicado por No lo entiendo, lo veo prepotente el 28 ene 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente con guilty pleasure, tenía que decir ¿de dónde creéis que os viene lo guilty? Nunca he entendido lo de avergonzarse por los gustos, a cada uno le gusta lo que le gusta y, por poner un ejemplo, yo disfruto igual con Selena Gómez que con Queen... ¿Qué más da? ¿Qué os lleva a avergonzaros o ridiculizar los gustos ajenos? TQD

3
Publicado por Demasiados años con esa gente el 28 ene 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anonimo el 28 ene 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por valiwiio el 26 ene 2023, 00:01 / Reflexiones

A las administraciones públicas, tenía que decir que no entiendo por qué tengo que ir institución por institución avisando de un cambio que, por otro lado, certificasteis vosotras mismas. ¿No sería más fácil que fuera automático? TQD

4
Publicado por Concuerdo el 25 ene 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente cerca de la treintena, tenía que decir que los 30 dan miedo cuando los ves acercarse, pero una vez cumplidos te vuelves a sentir joven, al menos hasta los 35. Y estoy deseando ver si a los 40 pasa lo mismo. TQD