Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
5
Publicado por Tambien las politeistas el 28 dic 2022, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 27 dic 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo hacéis para no pensar que la mayoría de la gente de vuestro alrededor es rematadamente estúpida? Me hace sentirme terriblemente solo y eso que tampoco me considero lo más inteligente del mundo pero es que el nivel es el que es. TQD

9
Publicado por Anónimo el 24 dic 2022, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿soy el único rarete al que un millón de euros de premio de la lotería de Navidad que tras impuestos se quedan en unos 300.000 euros se le queda bastante corto y hasta casi insultante? Con eso actualmente te compras un piso y ya te lo has gastado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 dic 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tanto en el arte e incluso me atrevería decir la ingeniería, hasta el mundo de la salud, las soluciones más complejas y elaboradas no tienen por qué ser las mejores. TQD

9
Publicado por Anonimo el 23 dic 2022, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por que os follen el 21 dic 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 21 dic 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Madrid es fea. No entiendo cierta gente (imagino que paletazos de provincias que ni siquiera han salido de España) les parezca bonita. TQD

24
Publicado por derribador2 el 21 dic 2022, 10:01 / Reflexiones

Hombres asustados por el feminismo, tenía que decir ¿qué privilegios, en vuestra opinión, tienen las mujeres que no tengan los hombres? TQD

8
Publicado por bonibonita el 20 dic 2022, 13:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿qué opináis de los acuarios de espectátraseros con animales marinos capturados para este fin? ¿Os habéis planteado alguna vez si es una tortura aberrante? TQD

2
Publicado por Vélin el 19 dic 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vaya puto asco de existencia. La vida se va por completo entre el trabajo, la limpieza, el médico y el supermercado, sin contar los malditos imprevistos. Y para rematar, siempre hay decepciones de personas cercanas. No me extraña que haya tanta gente hasta los cojones de todo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 22:00 / Reflexiones

Pesados, tenía que decir que sí que hay gente mucho peor que yo que ha nacido en familias más humildes pero al mismo tiempo... imaginad por un momento que podéis volar y vuestro sueño es tocar la luna, pero el "ser" que os puede permitir volar al mismo tiempo os tiene con una soga atada al cuello, ¿no estaríais con un mínimo de rabia? TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que está tremendamente infravalorado ser estúpido y un cuñado. Siendo estúpido vas a ser más feliz que cualquier persona inteligente, aunque sea por ignorancia, y ya siendo un cuñado puedes llegar al Olimpo de las relaciones sociales y laborales si consigues dar el pego. TQD

2
Publicado por staphilococcus_aureus el 17 dic 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿soy la única a quien no le hace ni puta gracia que acabe el año y venga uno nuevo? Lo digo porque cada año es más chungo que el anterior. Empezamos con una pandemia y estamos a las puertas de una guerra nuclear. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 dic 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde 2013, todo va de pena y es un sinsentido. Realmente creo que fallecimos el 21.12.2012. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.