Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
9
Publicado por Phil el 25 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la frase fantástica en plan "con esfuerzo y constancia se puede todo" es más tóxica que otra cosa y hay que hacerle el caso justo, ya que aunque son elementos necesarios, para llegar a cualquier meta, hay que valer para ello, tener unas condiciones mínimas, y sin esa base no os vais a comer una mierda, tenedlo claro. TQD

5
Publicado por Los arcontes nos dominan el 25 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sois infelices, matad al ego. Es lo más liberador que vais a experimentar en toda vuestra existencia. El modelo socioeconómico es una trampa que atrapa a las personas, por eso matar al ego es lo mejor para seguir viviendo/vivir mejor. TQD

1
Publicado por staphilococcus_aureus el 24 sep 2022, 20:00 / Reflexiones

Flipad@s de la tecnología, tenía que decir que el metaverso no es nada nuevo. Ya se intentó hacer hace 20 años con Active Worlds y luego con Second Life, prometiendo el oro y el moro y ambos acabaron en estrepitoso fracaso. Y de ahí no pasará cualquier intento. TQD

21
Publicado por rosenrot3 el 24 sep 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿cuál es vuestra "unpopular opinion" (opinión no compartida por la mayoría) que habitualmente no decís? Os confieso la mía: ciertas prestaciones sociales solo incentivan la continuidad de la exclusión social de algunos colectivos precisamente para mantener dichas prestaciones. TQD

12
Publicado por Puto NWO satanico el 23 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por rosenrot3 el 22 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que un maltratador ha cambiado su género en el registro para tratar de evitar ser acusado con la ley de violencia machista. Todos lo veíamos venir, es una ley imperfecta. La violencia es violencia, si realmente puede demostrarse machismo, que sea un agravante añadido. Que se juzgue la acción, no el género. TQD

15
Publicado por EspañaPaísDeCatetos el 20 sep 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por supuesto el menú de 365 € de David Muñoz está al alcance de todos al menos una vez en la vida. Por favor revisaros el móvil con el que estáis viendo esto o lo que os gastáis al mes en ocio. Se ha repetido por activa y por pasiva que no es en plan cada finde me voy a comer a ese restaurante. Catetos. TQD

7
Publicado por Y de paso ganan dinero con ello el 20 sep 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el feminismo actual está dirigido a enfrentar a la sociedad y a crear rifirrafes entre hombres y mujeres. Se basa en "espabilad mujeres, que el hombre os está sometiendo, es el enemigo a batir". Busca hablar de una inferioridad que no existe, y que las mujeres odien a los hombres, y los hombres teman a las mujeres. TQD

2
Publicado por SomosHijosDeBoomersAprovechad el 19 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si ya no se tiene trabajo estable ni siendo ingenieros, perseguid vuestros sueños. Vivid de vuestros padres, trabajad en cafeterías, empleos sencillos a jornada parcial de vez en cuando y ya. Ahora me vendréis los de necesito trabajo para comer mientras veis TQD con el iPhone en la mano, en el piso de vuestros padres que vale mucho más que cuando lo compraron, etc. TQD

7
Publicado por Juli8 el 18 sep 2022, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy a favor de la regulación de la prostitución, para que las mujeres tengan derechos y haya cada vez menos víctimas de trata, pero si yo estuviera en una cita con una chica que me dice ser prostituta, la miraría de otra manera y seguramente me dejaría de interesar. ¿Me convierte esto en un hipócrita? TQD

10
Publicado por VivaVox el 18 sep 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me resulta surrealista que los progres se rían de las creencias religiosas, más que nada de las cristianas (de las musulmanas, por ejemplo, bastante menos, para no ser "racistas") cuando creen en cosas mucho más absurdas como personas que de un día a otro pueden ser hombre o mujer, o que salvajes tercermundistas van a comportarse como personas por pisar suelo europeo. TQD

11
Publicado por perverse el 17 sep 2022, 20:00 / Reflexiones

A todas y a todos, tenía que decir que según las estadísticas oficiales, de todos los suicidios que hay en este país, un 20% son de mujeres. Es necesario concienciarnos de este horrible hecho e invertir más en igualdad y derechos para intentar evitar que el máximo número posible de mujeres sea víctima de esta barbarie. TQD

12
Publicado por pollito_rosa_malvado el 17 sep 2022, 19:01 / Reflexiones

Gentuza, tenía que es vergonzosa vuestra defensa a los okupas. En la mayoría de casos okupan propiedades de gente mayor y los asustan con agredirlos. Os agarráis al 2,8% que son propiedades de los bancos para justificarlo. Dais asco. TQD

4
Publicado por oldesnake el 17 sep 2022, 13:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no os engañen, cuando os dicen por el bien común o que hay que priorizar el bien social, implica que vosotros como individuos valéis en función de lo que seáis capaces de aportar, y si en algún momento os tienen que dejar morir por el bien común, lo harán. TQD

3
Publicado por Soy un iman para las chicas el 16 sep 2022, 22:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir se me ha ocurrido la mejor idea del mundo. ¿Por qué no juntar Halloween y Todos los Santos? Lo podríamos llamar Todos los Halloweenes y por la noche, tras pedir caramelos disfrazados de monstruos, se pueden llevar flores al cementerio. TQD