Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
5
Publicado por justatroll el 13 ene 2023, 10:00 / Reflexiones

Personas con un C.I. limitado, tenía que decir hay gente que aún confunde un billón con un millardo (mil millones). El primero son 12 ceros y el segundo son 9. De nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 ene 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿los influencers se han cargado el mundo cultural? Antes los artistas creaban algo realmente bueno y alguien apostaba por ellos para hacerse famosos. Ahora se han cambiado los papeles, te haces famoso por hacer el gilipollas o por colaborar con alguien y entonces la industria apuesta por ti. El producto no importa, solo los números. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 ene 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la clave de la felicidad en el mundo moderno es que todo tu ocio se base en ocio reactivo o consumista. Ir a comer a un restaurante, beber cervezas, viajar. Como te gusta componer música, mejorar como dibujante, escritor, etcétera vas a ser tremendamente infeliz. TQD

4
Publicado por @isabelperalta9076 el 9 ene 2023, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Isabel Peralta será nacional socialista y todo lo que queráis difamar, pero su canal de YouTube está muy bien. Recomienda muy buenas lecturas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 ene 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a nivel moral me parece detestable la sociedad machista y patriarcal de antes pero por otro lado ¿no funcionaba de putísima madre cual mecanismo de reloj suizo? La gente tenía hijos, podía vivir con el sueldo de un solo progenitor, los hijos podían tener a alguien en casa que los educase, etc. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 ene 2023, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os flipa que siga funcionando el mundo viendo lo mal que se trabaja en la mayoría de empresas? ¿La de gente ignorante que hay en todos los sectores? ¿Existe alguien que tenga idea de algo realmente? ¿Vivimos todos de las rentas del pasado? TQD

0
Publicado por Sad el 7 ene 2023, 15:01 / Reflexiones

A nadie, tenía que decir que estoy muy apenada. De chiquitita íbamos con toda la familia a una torre que se ha quemado en los incendios. La vi por las noticias destrozada. He tenido un disgusto enorme. Incluso hace unos años hablé con los propietarios para comprar la casa. Y encima provocado. Siento que no levanto cabeza. TQD

2
Publicado por R el 7 ene 2023, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando os quejáis de que ahora las cosas son más fáciles o que las personas ahora lo tienen mejor... a ver, ¿no se trata precisamente de eso? ¿No es por esto por lo que los de generaciones anteriores se han estado esforzando, para que sus hijos lo tengan mejor que ellos a su edad? TQD

15
Publicado por justatroll el 5 ene 2023, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Solo lo hacen 40 M de 8000 M el 3 ene 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, lo de las uvas es una gilipollez absurda. Comer 12 uvas en 12 segundos a toda hostia es insano, absurdo e innecesario. Llevo 3 años sin hacerlo y empiezo el año mejor y más a gusto. Y en el tema de la suerte, no me ha cambiado nada (de hecho me va un poco mejor desde entonces, quitando 2020 que fue un año raro por la plandemia). TQD

0
Publicado por Numis3 el 3 ene 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pasar de un año a otro en realidad no tiene nada de especial, por tanto, no entiendo a los que aceptan pagar 5 veces más a una entrada a una fiesta, cuando es lo mismo de siempre, ya que los tres detalles tontos que añaden no lo compensa, ni tampoco cunde la supuesta barra libre. Aceptan la estafa y no se dan cuenta. TQD

1
Publicado por Basura de cultura el 2 ene 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir "Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esa pichula que ya no me sirve para nada, salvo para hacer pipí”. Esto lo ha escrito un Premio Nobel de literatura. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 ene 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es ese país donde llaman cuñado a quien habla y da opinión sobre absolutamente cualquier tema pero al mismo tiempo te llaman autista si no tienes una opinión sobre un tema y prefieres no hablar sin saber. TQD

16
Publicado por justatroll el 29 dic 2022, 20:01 / Reflexiones

Fans de Harry Potter, tenía que decir que tal vez os burléis de mí, pero esa saga promueve la brujería, la cual es mala, las brujas existen y no es un tema de broma, si habláis con varios africanos veréis como ellos entienden del tema y lo ven oscuro y negativo (salvo los simpatizantes y practicantes...). TQD

4
Publicado por VivaVox el 29 dic 2022, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.