Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Disney odia a la gente pelirroja el 9 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Disney, tenía que decir que tu inclusión forzada es de pena. Además, ¿la inclusión es sólo por el tono de piel? Pon gente gorda, manca, trans, en silla de ruedas, etc si quieres marcarte una inclusión real. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 mar 2023, 20:01 / Reflexiones

A ciertas "feministas", tenía que decir que hay mujeres que si decimos "ni machismo ni feminismo" no es porque seamos machistas, si no porque gracias a unas cuantas habéis logrado que el feminismo haya pasado a ser una lucha distinta por la que comenzó, donde en un principio se buscaba una igualdad y gracias a algunas estáis demostrando buscar estar por encima o menospreciar a otras mujeres como se ha visto en muchas oca TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Compañeros de instituto, tenía que decir que si veis algún caso de bullying, hablad con los profesores sin dudarlo, ya que siempre es una buena idea. Ni caso a los que os quieren comer la cabeza para que no lo hagáis con la absurda idea de ser un chivato. No sois chivatos, sois colaboradores de la paz y el buen ambiente. TQD

5
Publicado por Lucyintheskywithjohnandgeorge el 7 mar 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente con un sueño que cumplir, tenía que decir que cuando John Lennon era un niño, su tía, quien lo criaba, no hacía más que repetirle que nunca podría vivir de su música y que era imposible que llegara a ser famoso. A pesar de todo, él no renunció a su sueño. TQD

3
Publicado por desquiciadoydestrozado el 5 mar 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo la fotografía como arte, ¿dónde esta el arte en retratar un niño desnutrido ante un buitre esperando a su inminente muerte? La fotografía de guerra no debería tener galardones porque desvirtúa totalmente la función de informar. ¿Qué guarrada es esa de hacer una competición del sufrimiento ajeno? TQD

4
Publicado por No es capital digna de España el 4 mar 2023, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevaba sin ir a Madrid hace 8 años, y que decadencia, por Dios. Lo peor: Plaza de España, qué desastre, una plaza que estaba llena de árboles y era preciosa, se ha reducido a un botellódromo de periferia. Qué desastre todo. TQD

5
Publicado por justatroll el 2 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que la Premier League supera a La Liga en todo, incluyendo en los escudos de los equipos, mirad por ejemplo Wolves que tienen un maldito lobo, el Chelsea tiene un maldito león, el Arsenal un temible cañón, etc... En España tuvieron menos imaginación. TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que realmente creo que todos fallecimos en 2012. No tiene sentido el mundo desde entonces. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 mar 2023, 18:03 / Reflexiones

Gente que viajáis, tenía que decir que no, por norma general no sois más interesantes que el resto. De hecho me atrevería a decir que vuestra obsesión con viajar viene del hecho de que no estáis a gusto con vosotros mismos y prácticamente no tenéis hobbies. En el fondo dais más pena que otra cosa. Yo también viajo de vez en cuando y no me doy tantas importancias. TQD

18
Publicado por Al menos ha dejado el 28 feb 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace ya más de 4 meses que violativo ya tomó la decisión de dejar este mundo. Es difícil creer que no había otra salida, pero si él vio que únicamente tenía sufrimiento en su presente y futuro, tal vez era la decisión más sabia. En realidad me da lástima, ya que su mal carácter e insultos provenía de su hastío, y lo mismo era buena persona en el fondo. TQD

1
Publicado por cada vez mas cansado de todo el 27 feb 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente a mi alrededor, tenía que decir que no quiero saber nada de vosotros, siempre que hablamos todo son críticas sobre mi físico y burlas sobre mis objetivos inútiles que nunca voy a alcanzar, y cuando los consigo es que he tenido suerte, me dais todos asco. TQD

3
Publicado por Radfem ♀️ el 25 feb 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿por qué se ignora a las personas trans que detransicionan (gente trans que tras haber transicionado vuelven a su género original)? ¿Por qué se invalidan sus testimonios y lo que les ha causado la hormonación y/o operaciones? ¿Por qué parece que no hay interés por informar de 1ª mano de los peligros que tienen estos procedimientos, cuando con otros temas médicos es lo lógico? TQD

0
Publicado por P el 25 feb 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi momento favorito del día es cuando me voy a la cama y mi gatita viene corriendo a acurrucarse a mi lado, ronroneando sin parar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 feb 2023, 12:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿a qué se debe la ignorancia y dejadez de recursos humanos? No te digo que seas un experto, pero qué te cuesta informarte un poco de lo que buscas y más cuando en LinkedIn lo tienes todo perfectamente detallado. TQD

7
Publicado por paxarela el 22 feb 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco leí una frase que me gustaría compartir con vosotros: ''Creerse inteligente por ser ateo es tan estúpido como creerse buena persona por ser creyente'' . TQD