Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Anónimo el 4 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo razonable en un trabajo es hacer por lo que te pagan por contrato y las horas que entran dentro del mismo. De eso trata el capitalismo, de lo contrario no estaríamos hablando de empleados, hablaríamos de socios de la empresa o freelance. TQD

3
Publicado por VivaVox el 4 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, sin entrar en si vacunas sí o vacunas no, es increíble que todos los días haya noticias de muertes repentinas y pocos intentan saber qué está pasando realmente. Seguramente tenga que ver que un mononeuronal progre encuentra respuesta en que durante la pandemia hubo poca atención médica y en los recortes sanitarios de la "hipermegaultraderecha". TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta la poIla de la cultura tik tok, yonki, barriobajera, hiphopera, rapera, trapera que aún encima se edulcora con ínfulas de clasismo disimulado e una ideología de izquierdas Orwelliana donde ser analfabeto tiene premio. Que vuelvan los 2000, que también había analfabetos y canis pero al menos había más variedad... de TODO en general. TQD

2
Publicado por SueldosDeLaVerguenza el 3 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Todo es agresividad y apatía el 2 jun 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que estamos tan centrados en las realidades incómodas de la vida, que las hay, que hemos adoptado la personalidad de Shopenhauer y se nos ha olvidado la ilusión y el optimismo necesarios para no perder el norte. Es una lástima. TQD

20
Publicado por lagarto_gigante el 31 may 2023, 22:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que quiero abrir un tema a discusión. ¿Creéis que la gente que fomenta el bodypositive (sobre todo para personas obesas) están al mismo nivel que los antivacunas? TQD

10
Publicado por Ciencia 1984 el 31 may 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la AEMET ahora quiere penalizar/juzgar a los que digan que los chemtrails modifican el clima atmosférico, provocando sequía y contaminación. Sin embargo, es real, sólo hay que mirar el cielo de ahora, no se parece en nada al de hace apenas 10-15 años. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 may 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que recuerdo cuando era pequeño, en los 2000, un juego te duraba mínimo un año y el mainstream podía estar hablando de él ese año entero. Lo mismo con series, pelis, música. Da ascopena que en la actualidad las modas duren días. TQD

5
Publicado por derribador2 el 30 may 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Lo he visto así de veces el 29 may 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si una persona no os gusta físicamente, no la pidáis salir para luego estar echándole en cara que no os gusta, que queréis que cambie o que preferís a otra persona. Para eso os quedáis solteros y no le jodéis la autoestima a alguien que no os ha hecho nada. TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 may 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué los que decís que hay trabajos fáciles de encontrar con solo tener ganas nunca aceptáis que os pasemos el CV para ponernos a trabajar ya? En serio, por muy duro que fuese el trabajo a mí me harías un favor de la leche a estar en un proceso durante meses. Da la sensación de que habláis por hablar, en los tiempos de hoy. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 may 2023, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 26 may 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la globalización nos hundió la vida, al principio nos la mejoró trayéndonos cultura y productos de todas partes del mundo para luego entrar en una etapa de ultracompetitividad salvaje en la que hasta en la puñetera china los graduados universitarios las pasan putas para encontrar trabajo. TQD

5
Publicado por Noosequivoqueis el 25 may 2023, 18:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que Francia no es tan vanguardista como la pintan. En 4 años viviendo allí he visto más incultura y delitos en primera persona que en 30 años de vida en un barrio obrero en España. Lo de fuera siempre parece mejor, pero no lo es. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 may 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir a los que os habéis quedado a medio camino entre la clase media y la clase alta ¿cómo lo hacéis para relacionaros socialmente? Es como debatirse entre ir con envidiosos o ir con gente que te mira por encima del hombro actúes como actúes. Es como ser el Ciudadanos de las relaciones sociales. TQD