Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Anonimo el 25 ene 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estamos en la sociedad menos libre de la historia. Todos somos el esclavo de alguien (o si no de algo) y todos estamos bien pero bien puteados, desde los enfermos hasta los sanos con horario de oficina. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 ene 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 ene 2023, 15:01 / Reflexiones

Querida familia, tenía que decir que soy adulto y no tenga vida social. Aceptadlo, de verdad, no pienso juntarme con la gente por juntarme, ya he pasado por eso muchas veces y es muy jodido. Estoy de acuerdo que es importante y hasta sano tener amigos, pero no es cuestión de ir a lo loco a buscarlos y/o parecer desesperado. TQD

7
Publicado por Tomy43 el 22 ene 2023, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si tienes un presente pésimo en todos los aspectos importantes, así como unas perspectivas de futuro aún peores, porque eso de "todo se va a arreglar" es más una frase happy flower que real ¿tiene algún sentido seguir en este mundo? TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 ene 2023, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo Rosa Montero puede ser considerada escritora. Es una Charo que no sabe escribir. TQD

4
Publicado por Anonimo el 20 ene 2023, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la gente me da asco. Uno puede estar muriéndose de soledad y tristeza, o de hambre, o de cualquier otra cosa, y pasan por su lado para escupir. Que hay personas invisibles para las demás. Desde vagabundos hasta otros colectivos. TQD

4
Publicado por derribador2 el 20 ene 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy iba por la calle cuando vi a una chica con su perra esperando en un semáforo. La perra levantó la mirada y miró a la chica con una expresión de amor absoluto en sus ojos, sencillamente por estar a su lado. Me gustaría ser capaz de amar como nos aman los perros. TQD

0
Publicado por Madrileñophobic power el 17 ene 2023, 18:00 / Reflexiones

Personal de El Jueves, tenía que decir que fuiste la mejor revista que todos conocemos en España e irónicamente odiada en la Anticomunidad de Madrid, que de comunidad autónoma no tiene nada. Seguirías siéndolo si dejaras de distribuir ejemplares en Madrid por ser el lugar del posthumor desde 2016. TQD

3
Publicado por Indie95 el 17 ene 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos cuando los productos culturales se llevaban su tiempo y el hype por un éxito que duraba un año entero. Os quejáis de la mierda que producen las plataformas pero vosotros alimentáis esa mierda. Ahora os olvidaréis de Pokemon Escarlata o Wednesday y empezaréis a decir lo fans que sois de Hogwarts Legacy o la serie de mierda del momento. Echo de menos los 2000-2010. TQD

2
Publicado por blackhawk el 15 ene 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hay nada más satisfactorio que conseguir algo por lo que te esforzaste mucho, y a la vez, no hay nada peor que conseguirlo y preguntarte: ¿y ahora qué hago? TQD

2
Publicado por ninondelenclos el 15 ene 2023, 12:01 / Reflexiones

Agnósticos, tenía que decir que me parece estúpido que baséis vuestras creencias en el hecho de no poder probar que Dios no existe. No se puede probar la inexistencia de algo inexistente, sino preguntádselo a mi amigo imaginario. TQD

11
Publicado por Mr. Feminista el 14 ene 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en una sociedad en la que se enseña a las mujeres a no ser violadas, pero en cambio, no se enseña a los hombres a no violar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 ene 2023, 13:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que Ferrer Dalmau es basura como pintor. Y de "pintura histórica" tiene poco o nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 ene 2023, 12:01 / Reflexiones

Amantes de las fábulas, tenía que decir que en el cuento de la Cigarra y la Hormiga, es muy fácil decir que la cigarra se lo tenía merecido, pero nadie le preguntó a la cigarra si tenía problemas de salud mental. Igual se dedicaba a cantar para tratar de afrontar una depresión. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 ene 2023, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que los covidianos me han vuelto a dar la razón. En un comentario dijeron que no disfrutaban las restricciones, si no que las acatan. Pero bien que disfrutan "acatar" y luego en sus redes sociales bien que presumen de ser los más acatadores. Personajillos tristes. TQD